las drogas
I-JUSTIFICACION
El presente trabajo es realizado para estudiar los factores que afectan al taller Ramón Gaitán, el cual ofrece el servicio de enderezado y pintura de vehículos. Además dar posibles soluciones a los problemas que enfrentan de manera externa como interna en la empresa.
A lo largo de este trabajo, analizaremos cada punto donde la empresa presenta mayoresdebilidades, para esto tomaremos en cuenta algunos instrumentos como PCE, PCI, DAFO MATRIZ BCG, los cuales nos ayudaran a detectar los puntos fuertes y las oportunidades para esta micro que le han ayudado a sobrevivir en este país donde existe gran competencia, así como también las debilidades y las amenazas que son vitales para reforzar la empresa y así lograr obtener un segmento solido al cualdirigirse y un nicho de mercado que podamos tomar posesión e introducir nuestro servicio en las mente de los usuarios como uno de los mejores del país
II- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
HISTORIA
Taller Automotriz RAMÓN GAITÁN, es una pequeña empresa familiar que por motivos de enfermedad cambio de razón social hace 2 meses brindando siempre el servicio a nuestros clientes deenderezado y pintura.
Anteriormente era conocido como Taller Automotriz RUBÉN GAITÁN, actual propietario del taller el Sr. Rubén Emilio Gaitán Calero y su esposa que dieron inicio a este negocio en el año2007 hasta el año 2012 su objetivo principal ha sido brindar una buena atención y calidad en el servicio y gracias al empeño, responsabilidad y dedicación a permitido hasta la fecha contarcon clientes que han creído y confiado en nuestros servicios.
Decidiendo por motivos anteriormente dicho confiando en que su hijo continuara brindando una excelente atención y calidad con nuevos productos y precios accesibles al cliente que nos visite ya que nos hemos involucrados en capacitaciones e invitaciones de nuestras marcas de pinturas y las que hemos sabido aprovechar para ofrecermejor calidad en el servicio con el fin de crecer y mejorar nuestro servicio de enderezado y pintura.
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
III- MISION
Somos una empresa que responde a las necesidades del sector público, especializados en enderezado y pintura de vehículos, ofreciéndoles un servicio de alta calidad a nuestros clientes.IV- OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
OBJETIVO ESPECIFICO:
Brindar un servicio satisfactorio cumpliendo con nuestros valores para mantener nuestros clientes y captar nuevos y así posicionarnos en el mercado.
Mantener un clima laboral que garantice la excelencia en el desempeño de lostrabajos y la calidad de nuestro servicio.
V-VISIÓN
Ser una empresa líder a nivel nacional en la reparación de vehículos automotrices, garantizando un alto nivel de excelencia en cada trabajo realizado con calidad y dedicación en nuestros procesos.
VI- VALORES
Responsabilidad: Nos comprometemos con el clientemantener su vehículo dentro de nuestra área, ser puntual con las fechas establecidas a entregar nuestro trabajo con la mayor rapidez y calidad.
Servicio al cliente: Ser íntegros en nuestro trato y servicio a nuestros clientes, brindando confianza y seguridad que su vehículo quedara como nuevo.
Eficiencia: Nos preocupamos que cada trabajador sea eficiente en cada tarea asignada, combinando tecnologíay calidad de los materiales a utilizar.
Honestidad: Nos comprometemos ser leal y hablar con la verdad a nuestros clientes, enfatizando sinceridad dentro y fuera de nuestra empresa.
Compañerismo: Mantener una buena relación y comunicación dentro de nuestra empresa, compartiendo los conocimientos obtenidos a través de las capacitaciones.
VII- DIAGNOSTICO DE LA...
Regístrate para leer el documento completo.