Las drogas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Cuando pensamos en las drogas nos viene a la mentealgo dañino para la salud. Comencemos definiendo el término droga. Según los expertos la droga se utiliza para la prevención,alivio, diagnóstico y para la cura de enfermedades. Hay que tener encuenta que si la misma se usa inadecuadamente se vuelve peligrosa para el ser humano. Las drogas tienen susbeneficios en la medicina. Si la misma se usa sin control las personas se puedenconvertir adictas a ellas.
Hay que tener en cuenta que muchas veces no tienen conocimiento de lo que es ladroga y piensan en la palabra adicción o hábito. Los dos tienen concurrencia porqueuna lleva a la otra. Al pensar en hábito tiene que ver con dependencia sicológica de la droga.Mientras la adicción es dependencia física de la droga. Al usar la droga puede traer consecuenciaspositivas o negativas para el ser humano. Lo mejor es usarla con moderación cuandoésta es recetada por un médico y seguir las indicaciones médicas. Tener control de la misma para que no se vuelvaun hábito. Por eso, han creado leyes para tener control de lasdrogas. Entre ellas está la ley de Sustancias Controladas y la ley Narcóticos. Donde la han clasificado como: clasificación I, II,lll, lV, y V. Estas clasificaciones dependen del abusoque se tenga con las drogas.
Si utilizamos las drogas (medicamentos) de forma correcta puede ser de gran utilidad para todos. Como para laprevención y cura de enfermedades. Loimportante de todo es que hay que tener en cuenta que la droga; hay que utilizarla de una manera o forma responsable, eficaz y consciente. Para que la misma nose vuelva una adicción ohábito para el ser humano. De la misma manera señalo algo que ha sido inventado científicamente es para darle un buen uso. Para que la humanidad pueda usarla adecuadamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS