Las drogas

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
PAIRUMANI

La granja Modelo Pairumani  perteneciente a la Fundación Simón I. Patiño esta situada a 17 km al oeste de la ciudad de Cochabamba, en las laderas de la cordillera del Tunari y en unagran parte del cono aluvial del río del mismo nombre. Las temperaturas varían entre 12,5 ºC en invierno y 18,5 ºC en primavera, y la precipitación anual promedio es de aproximadamente 600 mm,concentrados principalmente en cuatro meses del año, un ecosistema seminatural, con clima templado lo cual permite el desarrollo de una gran actividad agrícola y pecuaria así como el desarrollo de diversostipos de vegetación en especies arbóreas nativas y exóticas. 
La granja Modelo Pairumani cubre una extensión de 500 hectáreas, cuenta con 15.000 m2 de construcciones, un lago artificial, kilómetros decaminos, un parque ecológico y la represa San Francisco que se encuentra a más de 4.000 metros de altura.
Debido a su posición central las tareas de manejo no son confinadas al territorio de lapropiedad en sí. El área de cultivo esta dividida en dos zonas: la parte superior que se encuentra a una altura promedio de 2.800 metros, y la parte baja con una altura promedio de 2.550 metros.
Pairumanise constituye de la actividad lechera en el país desde sus orígenes; los modelos agroecológicos son cada vez mas difundidos

En el caso de la leche agrobiológica la Granja Modelo Pairumani seconsidera la pionera en esta producción.

Pairumani es un centro que se dedica a actividades de agricultura siguiendo un modelo Agrobiológico en el cual se desarrollan cultivos en suelos libres de abonosquímicos, que son sustituidos con el compost preparado en la misma granja, a su vez estos cultivos están exentos de aplicaciones de insecticidas y pesticidas obtenidos por métodos de síntesis, quehan sido reemplazados por aplicaciones preparadas también en nuestra unidad y finalmente se tiene un ganado saludable libre de tratamientos con hormonas y antibióticos, que son evitados mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS