Las Drugs

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Universidad La Salle Nezahualcóyotl

Literatura

“La vida de mi historia”

Méndez Maldonado Ramón Gustavo

Grupo: 206 NL: 30

Ciclo escolar: 2012-2013
Todas las vacaciones mi familia salía a algún lugar turístico dentro de la república mexicana, siempre a un nuevo lugar pero hace un año salimos rumbo Acapulco. Y aquí comienza mi historia...
Eran las tres de la madrugada mimadre como siempre la primera en levantarse, por el pasillo se escuchaban sus pasos y su voz tan original que decía -arriba, arriba flojos- todos salimos rápidamente de nuestros cuartos, menos mi hermano Jesús que como siempre el rebelde en todo. Recuerdo que mi madre estaba harta de "chucho" siempre problemas por todos lados. 
Mientras mi padre subía las cosas a la camioneta, mi madre haciendo unastortas para el largo camino, Jesús rezongando porque estaba molesto de que íbamos a ir a Acapulco y no a Cancún donde todos sus amigos se dirigían, y yo como siempre cuidando a mi hermano el pequeño, que todo el día se la pasaba llorando. 
Teníamos ya treinta minutos de camino, mi padre con su música, su antigua música de José José , Napoleón, Juan Gabriel y otros que ni conocía, mi madremaquillándose , Jesús con sus audífonos de DJ a todo volumen, yo con mi cámara tomando fotos a las estrellas y las montañas, que apenas se iluminaban por el naciente sol. Estaba por dar las siete de la mañana mi padre cantando a todo volumen y como podía bailaba mientras conducía, en ese momento le pregunte que cuanto faltaba me respondió que como hora y media, y seguía el camino. De repente en unaparte de la carretera se empezó a llenar de señalamientos que alertaban de curvas peligrosas, al parecer mi padre no se había percatado y seguía tan entusiasmado cantando, llegando a la curva no redujo la velocidad como pudo dio la vuelta al volante pero el carro dio una vuelta y nos salimos de la carretera y todo se oscureció.
Desperté estábamos como en un bosque la camioneta había chocado contra uninmenso árbol, Raúl mi hermano el pequeño estaba chillando pero al parecer sin algún golpe, mi madre se había golpeado con la ventana y estaba inconsciente, mi padre sangrando de su frente, Jesús y yo al parecer estábamos bien. Como pudimos salimos y rápidamente saque a Raúl y a mi madre, Jesús intentando sacar a mi padre p
ero estaba muy pesado así que le ayude lo sacamos y empezamos areanimarlos , para nuestra suerte reaccionaron rápidamente.
Ahí estábamos en medio de la nada, no se podía ver mas allá de los árboles y los celulares no tenían señal, se respiraba un ambiente de tenso, mi padre un poco más repuesto dijo que camináramos hacia un inmenso árbol que se observaba de lejos. 
Eran ya casi las dos de la tarde, el sol en todo su apogeo y nosotros como quince minutos de caminatapor fin habíamos llegado. En el árbol inmenso se encontraba una casa al parecer de tres pisos, mi padre rápidamente se acercó y toco la puerta nadie salía, mi padre casi tiraba la puerta, después de esperar mi padre decidió abrir a golpes la puerta, así que después de un rato pudimos entrar, por dentro la casa estaba un poco desordenada pero parecía que alguien vivía ahí, mi madre busco alcohol yalgunas cosas para curarnos. Ya mi madre nos había curado los golpes y estábamos Recostados sobre un sillón cuando de repente se escucha el motor de un carro, me asome a la ventana y vi una camioneta que se acercaba, en ella venia un señor de edad madura y como quince niños, en eso le grite a mi padre, el solo nos dijo que nos tranquilizáramos, se paró del sillón y se fue rumbo a la puerta salióy el señor que venía en la camioneta saca una pistola y le apunto a mi padre, pero mi padre le dijo que se tranquilizara y así pudo explicarle lo que había pasado. 
El sol se estaba ocultando, el señor nos invitó a cenar y nos dio refugio por esa noche, pero no todo estaba tan bien como pareciera, los niños tenían prohibido hablarnos, no sabia por qué pero en ese momento no nos importaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drugs
  • Drugs
  • DRUGS
  • Drugs
  • drugs
  • Drugs
  • Drugs
  • drugs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS