Las Empresas Frente Al Desafio De La Pobresa

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Santafe de Bogota D.C. Agosto 2011
Señores:
Balcoltex
L. C.

Cordial saludo, por medio de la presente ponemos a consideración nuestro proyecto de “ DEMILICION TOTAL OBRA NUEVA, con L.C.10 – 2 – 1124 del 31 de Agosto de 2010 localizado en la Urbanización El Poa. Localidad SUBA TIBABUYES, calle 139 No 139b - 30 . El cual se emprenderá próximamente la construcción de un edificio detres / dos niveles.
El estudio del proyecto se ha realizado de acuerdo con las reglamentaciones vigentes y normas, especialmente con las Normas Colombianas de Diseño específicas para tal fin ynormas de Construcción Sismo Resistentes.
El proyecto de la refencia, está localizado en un lote medianero, delimitado por la calle 139 y carrera 101c, el lote de tipología plana, de forma tipo Linvertida, con (AREA DE 980 M2 ) de construcción.
El proyecto arquitectónico propone dos edificaciones en Estructura de Pórticos de concreto reforzado/acero estructural con cargas calculadas a 55/ 90 ton.en el área de proyección 2 Ton. X M2 y entrepisos en placas aligeradas Steel Deck ,la cual estará implementada la Planta de Procesos Cárnicos en el edificio de tres niveles y complementándose a esteun gran local de Venta y exhibición de productos sobre la calle 139 , principal vía de la zona de Demanda Noroccidental, la segunda edificación será de dos niveles la cual su segunda plantacontendrá nuestras oficinas y sala de juntas.
Por tal motivo el proyecto incluye todo lo referente a instalaciones completas para el Desarrollo de mi empresa, incluyendo todos los Equipos Especiales(Cuartos frios, Neveras, Vitrinas, Aire Acondicionado, Sistemas de cargue y descargue, Elevadores, Sistemas Hidráulicos adecuados y Sistemas Eléctricos con adaptabilidad y viabilidad en el Transformadordel sector aumentándolo a 75 kva,)
También se contempla la adecuación de las nuevas oficinas y su manejo modular y moderno acoplado a la identidad del proyecto y sus Fachadas Flotantes.
Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Empresas Frente Al Desafió De La Pobreza
  • Las Empresas Frente Al Desafio De La Pobreza
  • las empresas frente al desafio de la pobreza
  • La empresa frente al desafio de la pobreza
  • Desafios de la empresa
  • El estado-nacion y sus desafios frente a la globalizacion
  • Los desafios frente a la poreza y marginacion
  • Frente a los desafíos de la globalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS