las empresas sobresalientes

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Empresas comerciales
1. APYD DISTRIBUIDORA


1.1. QUIENES SOMOS

Nuestra empresa(Dirección: Av. Tomás Marsano 480, Surquillo, Lima - Perú) nace del compromiso de brindar, a nuestros clientes, productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia. Nuestro staff, formado por profesionales de vasta experiencia en la industria de pinturas y recubrimientos, estará siempre dispuesto aasesorarlo en su proceso de compra garantizando su entera satisfacción y confianza total.



1.2. CATALOGO DE PRODUCTOS
Pinturas VENCEDOR 
Pinturas AMERICAN COLORS 
Pinturas CPP 
Pinturas ANYPSA 
Pinturas TEKNO 
Pinturas FAST 
Pinturas en Spray 
Pinturas Especiales (Tráfico, Gloss, Epóxicos, etc) 
Pinturas para Madera (Barnices y Lacas) 
Temples e Imprimantes 
Abrasivos ASA (Lijas) Articulos de Ferretería (Kamasa, Stanley, etc.)

1.3. NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos una empresa sólida y de futuro.

Algunos de nuestros clientes:




2. PROCTER & GANBLE

2.1. Quiénes Somos

Desde hace 175 años, en P&G nos preocupamosde los pequeños
momentos de tu vida cotidiana.

Desde que comienzas el día cepillando tus dientes o cambiando el pañal a tu bebé hasta cuando lavas los platos de la cena, pensamos en brindarte los mejores y más innovadores productos para que tus quehaceres sean más fáciles y eficientes.

Porque detrás de ti está tu familia: tú te ocupas de que no les falte nada, y nosotros nos ocupamos deque siempre tengan lo mejor.

Por eso, día a día, redoblamos nuestro esfuerzo, comprometidos con satisfacer las necesidades de las personas de la forma más eficiente en más de 80 países alrededor del mundo.

Porque en P&G queremos, Todo Lo Mejor Para Ti.



2.2. Propósito, principios y valores
NUESTRO PROPÓSITO es el de proveer marcas y productos de superior calidad que generen valor parala vida de los consumidores de hoy y del mañana.
EL LIDERAZGO siempre ha sido un eje central en nuestras decisiones, teniendo la visión clara de nuestros objetivos y elaborando estrategias para eliminar barreras organizacionales o de logística. Esto, sumado al interés por la innovación y la vanguardia en tecnologías, nos permitió ser líderes en cada segmento del producto.
LA INTEGRIDAD Tratamossiempre de hacer lo correcto, siendo honestos y francos operando siempre bajo el marco de la ley de cada comunidad.
LA CONFIANZA siempre ha sido un atributo más que un valor, porque creemos en las capacidades de nuestros compañeros, consumidores y colaboradores.
LA PASIÓN POR GANAR estará implícita en cada una de nuestras decisiones, teniendo siempre el deseo de mejorar, buscando la eficacia denuestros productos para llegar a ser líderes en cada mercado al que asistimos.
2.3. Estructura Global y Operaciones
A lo largo de la historia hemos tejido una red de distribución y logística que asegura que cada producto llegue a tiempo, comprometidos con la eficacia en cada uno de nuestros mercados. "
Esto es posible gracias a una estructura organizativa diseñada para operar a nivel globalenfocándose en llegar con integridad a cada comunidad y a cada hogar.
2.4. INNOVACIÓN
Desde nuestra fundación en 1837, nuestro objetivo diario es crear y brindar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas, sumando valor a cada una de nuestras marcas. Porque la investigación y la creación es parte de nosotros, y lo demuestran los reconocimientos que hemos logrado en losúltimos años. Un ejemplo sería el de la revista Fortune, que en el año 2011 nos situó en el primer lugar entre las empresas más innovadoras del mundo.

Pero los premios vienen acompañados de argumentos, y estos son los nuestros:
Contamos con 40.000 patentes activas y más de 18.000 solicitudes pendientes
Nuestro equipo de innovación está compuesto por 8.000 empleados y más de 1.000 doctores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas de empresas sobresalientes
  • Sobresalientes
  • Sobresaliente
  • Sobresalientes
  • Sobresaliente
  • Alumnos sobresalientes
  • Aptitudes Sobresalientes
  • Analisis Revista Gerente, Las 500 Empresas Mas Sobresalientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS