Las empresas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
E. U colegio “nuestra señora de Lourdes”

Las empresasLORENA FLORES 21#

Valencia, 25 de octubre del 2011

A medida del tiempo las empresas han mejorado y empeorado parte del problema es la economíainformal.
La empresa es una organización que vende uno a más productos. Para tener una buena producción esta se debe organizar a fin de una buena venta o comprar, si no se organizan puedehaber una gran pérdida de dinero y eso lleva a la quiebra cosa que cualquier inversionista no quiere. Esta debe ofrecer productos de buena calidad porque si no puede sufrir una demanda oalgo peor.
Los objetivos de las empresas deben ser, como ya dije antes dar productos de buena calidad, satisfacer las necesidades de sus consumidores, seguir produciendo y tenerproductos que sean nuevos, funcionales, entre otros.
Sin los siguientes sectores nuestras vidas diarias serian un desastre o peor. Sin ellas no tendríamos tiempo de hacer cosas como trabajartendríamos que gastar dinero para las maquinas que utilizan y tendríamos que elaborar los productos nosotros mismos
Sector primario: se encarga de explotar productos naturales, esdecir, que provienen de la tierra.
Sector secundario: se encarga de elaborar los recursos naturales, es decir, la materia prima. Como por ejemplo: el jugo de uva, el pan, entre otros.Sector terciario: El sector terciario se encarga de comercializar los productos del sector primario y secundario.
Los sectores tienen que venderse los productos entre sí paraelaborarlos y comercializarlos sin esos productos no se puede elaborar el producto esperado. Los sectores se necesitan entre sí, todos son igual de importantes y tienen que tener armonía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS