Las Empresas

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
LAS EMPRESAS
Según su actividad

Empresas del sector primario. Aquellas empresas cuya actividad principal está directamente relacionada con los recursos naturales. Este sector comprende la agricultura, la actividad forestal, la ganadería, caza, pesca y la actividad extractiva (minería).1 Por ejemplo, una granja de aves o una plantación de tabaco.
BRITISH AMERICAN TOBACCO DEL PERU HOLDINGSS.A.A BRITISH AMERICAN TOBACCO DEL PERU HOLDINGS S.A.A
Nombre Comercial BAT HOLDINGS S.A.A. RUC 20100124492
Fecha de Fundación 26/05/1966 Tipo de Sociedad SOCIEDAD ANONIMA ABIERTA
Estado de la Empresa ACTIVO Sector económico de desempeño ELABORACION DE PRODUCTOS DE TABACO - CIGARROS - CIGARRILLOS CIIU 16007
Marca De Actividad Comercio Exterior IMPORTADOR/EXPORTADOR
Dirección Principal AV.AVENIDA SANCHO DE RIVERA #1184 Referencia de ubicación –
Población LIMA / LIMA / LIMA Fax 4350271 Teléfonos 4356146 - -43502713151060-
Nro. Trabajadores 15

Encuentra más datos en: http://wwww.datosperu.org

Empresas del sector secundario. Son aquellas que se dedican a actividades industriales, es decir, actividades de transformación de bienes. Se incluye en este sector la industria, laconstrucción y la producción de energía. Por ejemplo, fábricas de automóviles (General Motors, Ford, Fiat, Volkswagen...), fábricas de muebles o fábricas de electrodomésticos, entre otras.
Desde sus inicios en el año 1977, el Sr. Roberto Maldonado se ha comprometido en la creación de muebles de impecable calidad que brindará satisfacción a su vida, no solamente para la gente que los adquiere sinotambién al equipo humano que los fabrica, vende y entrega. La CAPACIDAD de producción de Colineal ha crecido últimamente, hoy en día tienen más de 400 diferentes tipos de muebles tal como dormitorios, comedores, salas y accesorios. Además posee la más alta tecnología en maquinaria de control numérico ofreciendo una capacidad de producción mensual de cerca de 3000 muebles de madera, 1000 salas y5000 sillas tapizadas. La producción puede fácilmente doblarse o triplicarse en caso de ser necesario. A esto debemos mencionar que actualmente nuestras exportaciones son cerca del 25% del total de la producción las mismas que se incrementan día a día hacia países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, Canadá, Perú, New Zealand, España gracias a la globalización del Mercado. Siempre al pie de laexcelencia en el campo respaldando sus productos. Nuestro equipo de ventas ofrece las mejores tendencias del Mercado.

Empresas del sector terciario. Cuando se dedican a actividades de prestación de servicios, como son el comercio, los transportes, la administración, la banca, los seguros, la enseñanza. Por ejemplo, una academia, un banco, una empresa de transportes o una tienda.
Da servicio detransporte de carga liviana, pesada y reparto de masivos, los reportes pueden ser vistos en tiempo real desde su página, sabiendo donde está su carga o que tanto del reparto masivo va despachándose.
Visite su página y pida asesoría por cualquiera de los productos.
http://slsecuador.jimdo.com/

Empresa dedicada al apoyo logístico nivel local o nacional, sus unidades recorren todo el país,con sistema de rastreo, mejorando rutas de entregas, garantizando monitoreo exacto de las entregas efectuadas, al igual que a sus empleados, mejorando y aumentando así el rendimiento de su personal.
Su objetivo es dar el mejor trato a su encomienda y pueda contar con un excelente servicio, reestructurando el sistema de distribución en pro al cumplimiento de las expectativas y exigencias de susclientes exclusivos

SEGÚN SU TAMAÑO
Microempresa
CONFECCIONES EXCELLENCY
Pone a consideración para Empresas, microempresas, negocios en general, Instituciones Públicas y Privadas la realización de:
UNIFORMES CORPORATIVOS FORMALES Y SEMIFORMALES:
CABALLEROS: Chaqueta, pantalón, Camisa, chaleco, Corbata.
DAMAS: Chaqueta, pantalón, falda, Blusa, Chaleco, pañoleta.
ROPA DE TRABAJO: Camisas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS