Las Enfermedades De Transmisión Sexual De Los Hombres De 20 A 25 Años ANTEPROYECTO

Páginas: 14 (3400 palabras) Publicado: 7 de enero de 2016

















INTRODUCCION
Las enfermedades de transmisión sexual en la actualidad muy vista en los hombre dentro de la edades de 20 a 25 años de edad, los cuales contienen estas por llevar una vida muy activa dentro de lo que es del desarrollo de la actividad sexual, en ocasiones estos no buscan los métodos de protección adecuados, los cuales ayudan a prevenir todo tipo de enfermedad detransmisión sexual, dentro de esta investigación estaremos viendo todo los tipos de enfermedades de transmisión sexuales, por mediante de diferentes métodos de investigación podremos observar que porcentaje existe aproximadamente padeciendo de este tipo de enfermedad.

Este anteproyecto tiene como tarea investigar todos los factores necesarios para que los lectores de este puedan obtener una buenainformación en cuanto al tema de la problemática de las enfermedades sexuales en el hombre dentro de la edad de 20 a 25 años de edad.



PLANTEAMIENTO PROBLEMA
¿Descubrir las causas y consecuencias de las enfermedades de transmisión sexual en los hombres dentro de la edad de 20 a 25 años de edad?

Cada año aumentan mas los casos de virus de transmisiones sexuales, donde el más abundante es elVIH sida, entre otras existentes debido a que los hombres no contienen una protección producen a la hora de realizar sus actividades sexuales con diferentes mujeres.

Dentro de América Latina existen países que están muy vinculados con estos tipos de enfermedades, donde en diversos países también de otros continentes y el mundo entero donde cada día asciende los casos de enfermedades sexuales,siendo más abundante esta polemicas en los hombres.







JUSTIFICACIÓN
Hoy en día el sexo con diferentes personas sin estar casados o unidos entre sí, está muy de moda, por lo que por esta razón también se ha puesto de moda ver como diferentes personas de hombres consiguen contagiarse de diferentes tipos de enfermedades sexuales, donde por esta vía por la mayoría de casos se buscan hasta lamuerte.
Nos inspiro realizar este tipo de investigación para poder determinar cual son los factores que llevan a los hombres a contener diversos tipos de enfermedades sexuales, de igual manera determinar cuántas muertes ocurre anualmente por este periodo y poder analizar posibles soluciones a la problemáticas encontrada dentro de las enfermedades sexuales en hombre.








OBJETIVOS

GeneralObservar y recopilar todos los datos necesarios para que cumplan con el objetivo de la investigación a la perfección, suministrando así un documento a la sociedad el cual sirva para abrir mente a los hombres ya que son los que están padeciendo más esta enfermedad.

Específicos
Comparar los promedios de enfermedades de transmisión sexual antiguos con los actuales.

Verificar cual de los sexoscontiene un mayor desarrollo dentro de las enfermedades de transmisión sexual.

Comprobar si dentro de los jóvenes de 20 a 25 años de edad es que abunda mas las enfermedades de transmisión sexuales.

HIPÓTESIS
1. Las enfermedades de transmisión sexual abunda mas dentro de los hombres de edades entre 20 a 25 años, debido a que estos poseen un estilo de vida sexual muy activa, en donde por igual nollevan una buena protección sexual.

2. Los hombres que no contienen una relación formar se encentraran relacionados con este tipo de problemáticas debido a que practican sexo con diferentes mujeres, donde por igual buscan mujeres que cobran por sexo.

3. Dentro de la homosexualidad se encuentra también muchas enfermedades de de transmisión sexuales debido a que estas personas no contienen unarelación con la protección para prevenir estas.

4. Otro factor es que la sociedad no se da la tarea de dar a conocer en abundancia los métodos para prevenir estos tipos de enfermedades y por los hombres no tener una buena orientación caen dentro de este problema.

DELIMITACIÓN DEL TEMA
Las enfermedades de transmisión sexual de los hombres de 20 a 25 años de edad.
Relaciones sociales dentro de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 Enfermedades De Transmisión Sexual
  • ¿Cuáles Son Las Enfermedades De Transmisión Sexual? ¿Cuáles Son Las Enfermedades De Transmisión Sexual?...
  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS