las enfermedades

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013

‘’Prof. José santos Valdez García de león
Clave: 28DSDST0056Q
Proyecto de investigación:
Alimentos transgénicos
Maestro:
Alumna:

N.L.
Cd.18 de Abril 2013.
Introducción

En este proyecto de investigación de los alimentos transgénicos explicare el beneficio para el ser humano y la manera que afecta.Índice

a) Concepto…………….1
b) Beneficios……………2
c) Riesgos……………………3
d) Conclusiones……………….4
e) Bibliografías………………….5



Alimentos TransgénicosDEFINICION:

Un organismo transgénico o un organismo modificado genéticamente (OMG) es aquel organismo al que se ha alterado la información genética propia con la adición de muy pocos genes (generalmenteuno) procedentes de otro organismo, normalmente de otra especie.


Alimentos Transgénicos
Beneficios:

Es difícil o incorrecto decir que los alimentos transgénicos tienen beneficios claros, sibien al tratarse de una manipulación genética es evidente que tendrán consecuencias o efectos secundarios.
Sin embargo los que defienden esta manipulación y de hecho este tipo de alimentos, aleganque por ejemplo las semillas modificadas reducen significativamente el consumo de recursos, que necesitan menos agua, menos energía, menos trabajo y que esto hace que se produzca un aumento de laproductividad y que con la situación actual de crisis que se vive, sobretodo en España, es del todo recomendable.
La manipulación genética y el “éxito” de que se consiga el modificar alimentos hace quemuchos lo vean como un auténtico avance no sólo químico o biológico, sino también social y que se relaciona directamente con el hecho de evolucionar.









Alimentos TransgénicosRiesgos:

No obstante sus beneficios atribuidos, los OMG no están exentos de posibles riesgos, los cuales están relacionados con su repercusión sobre la salud humana, el impacto sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS