Las esferas mentales y el mundo paralelo de subexistencia

Páginas: 105 (26026 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
LAS ESFERAS MENTALES Y EL MUNDO PARALELO DE SUBEXISTENCIA



LA MENTE
El cerebro no es la mente, es el órgano físico que domina el cuerpo, la mente esta unida a ella pero no es el cerebro. El Cerebro se compone de las siguientes partes: 1. Encéfalo.- Es la parte medular del cerebro formado de sustancia gris. Constituido de neuronas que forman la periferia de todos los órganos que seencuentran en el centro del propio encéfalo, tiene grupos celulares que efectúan funciones específicas. Unas mueven al cuerpo físico por partes, otras controlan el idioma, la ciencia, etc., son verdaderos acumuladores de energía en miniatura.

2. El Tálamo.- Son dos cuerpos ovoides de sustancia gris que se encuentran ubicados bajo los ventrículos del cerebro. Intervienen en la regulación de lasensibilidad y como intermediarios en la recepción y envío de mensajes que llegan del sistema nervioso y que son transmitidos a la masa encefálica. 3. Hipotálamo.- Se ubica bajo el tálamo, contiene a la hipófisis y el quiasma óptico, regula la temperatura. 4. Hipófisis.- Es una glándula de secreción interna, tiene que ver con la regulación del azúcar e insulina en la sangre y se sitúa en la zona delhipotálamo. Se le conoce con el nombre de glándula pituitaria y es denominada en metafísica, como la pantalla mental; lo que nos permite ver imágenes dentro de nosotros. 5. Glándula Pineal.- Regula la voluntad, la vitalidad y la espiritualidad, estimulándola incrementamos nuestra voluntad para vencer malos hábitos y dominarlos, es como un transformador energético que al estimularla debidamente, noscontacta con la mente universal. 6. Bulbo Cefalorraquídeo.- Gobierna la ensalivación, la secreción y movimientos, tanto del estómago como del intestino, regula la actividad del corazón y el calibre de los vasos sanguíneos, también los movimientos de la lengua y de la laringe, tiene importante actividad en el sistema nervioso. 7. Médula Espinal.- Controla los movimientos de tronco y extremidades y esla línea en donde se depositan todos los canales del sistema nervioso central y los ganglios del sistema nervioso simpático, distribuyéndose a todo el cuerpo en células y ramificaciones llamadas "dendritas". 8. Cerebelo.- Regula los movimientos de la mandíbula y los laterales de los ojos.

La Mente esta echa de plasma con las siguientes características: 1. Siete plasmas de materia hepto cúbicaplasmática. 2. Los Quantas trabajan como Fotones. 3. La energía es igual al espacio tiempo.

LAS ESFERAS MENTALES

Las mentes se conforman esféricas por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos formando un quanta cúbico; los Quantas cúbicos a su vez se unen en siete para conformar la forma hepto cúbica plasmática. La unión de formas hepto cúbicas plasmáticas danorigen a las mentes o esferas mentales, son seis las esferas mentales, estas son insertadas al nacer y sin ellas fuéramos seres no pensantes, se intersecan con nuestro encéfalo, con un pedazo hacia afuera.

Formas Hepto Cúbicas Plasmáticas

Las mentes, por lo tanto, son formas hepto cúbicas plasmáticas agrupadas entre sí, que tienen en su parte externa estructura físico plasmática, en cuyointerior se alojan las analfas pensantes.

Los niveles de vibración de la mente consciente y subliminal establecen diferentes niveles de vibración, o sea, fluidos energéticos distintos que existen en cada una de ellas. Al estar las mentes conformadas de energía, no pueden ser detectadas por los sentidos físicos, ni tampoco por ningún aparato conocido hasta la fecha, ya que requeriría de una sensiblepercepción para captar otra de las bandas de vida existentes en nuestro universo, mucho más sutil que la materia física, por lo tanto, no debemos confundir lo que es el cerebro físico o el encéfalo con lo que son las mentes, ya que el cerebro es físico y las mentes son energéticas.

PROCESO MENTAL

En el trabajo energético y metabólico del citoplasma de las neuronas del cerebro, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mundo paralelo
  • Mundo paralelo
  • Mundos Paralelos
  • Dirigir El Mundo Esferico
  • Texto Paralelo Higiene mental
  • La esfera economica y el mundo antiguo
  • realidades alternas y mundos paralelos
  • Dos Mundos Paralelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS