las espectativas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Crece Expectativa por Ciclo de Conferencias Científicas Programado por Doctorado FACHSE
Enviado por admin el Vie, 2012-02-24 10:35.
• Participantes recibirán certificados por 250 horaspedagógicas

Todo ha quedado listo para la realización del denominado Tratado Científico Metodológico de las Ciencias de la Educación para docentes de postgrado de Maestría y Doctorado. Evento que serealizará de la semana del 20 de Febrero al 20 de Marzo , en las instalaciones del Hotel Gloria Plaza, los día Martes, Miércoles y Jueves, en horarios de 5:00 a 9:00 pm, diseñado por el Programa deDoctorado de la FACHSE.

Este evento contará con connotados conferencistas, la primera semana estará a cargo del Dr. Sinesio López Jiménez, del área de Postgrado de la Pontificia Universidad Católicadel Perú, quien abordará desde el punto de vista de la sociología crítica, el estudio de la Ciencia de la Educación, tendencia y regularidades de los estudios de Postgrado en América Latina y elPerú.

Para la segunda semana de este ciclo de conferencias se ha programado al Dr. Víctor Mazzi Huaycucho, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta. El tema seráFilosofía, Epistemología y Ciencia: La Investigación Educativa en el Posgrado.

Quien también participará como ponente es el Investigador del Instituto Peruano del Pensamiento Complejo Edgar Morin,Dr. Walter Riofrio Ríos, quien disertará sobre las Teoría Posmodernas: Pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad, aplicadas a la Educación en los estudio de postgrado.

El ciclo deconferencia culminará con la participación, del Dr. Carlos Álvarez de Zayas, de Cuba, cuyo tema será el Pensamiento sistémico-dialéctico como método y la generación de modelos y matrices como estrategias enla investigación educativa.

Cada participante una vez culminado el evento recibirá un certificado por 250 horas pedagógicas equivalentes a 12 créditos académicos.

De esta manera el Programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espectador
  • espectativas
  • El Espectador
  • el espectador
  • Espectador
  • EL ESPECTADOR
  • espectos
  • Un espectador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS