las falacias y sus soluciones

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Las Falacias y sus posibles Soluciones
1. La red es fiable
En resumen no podemos decir que la red es fiable, porque estaríamos diciendo que las condiciones son perfectas y esto no es cierto, laverdad es que en un momento dado los cambios meteorológicos, los errores humanos o simplemente la actualización del software de algunos servidores puede hacer que alguno deje de funcionar y si estopasa abría mucha perdida de información y por lo tanto la red no es fiable!

Posible solución:
A mi parecer esta falacia nunca va a tener solución pues como seres humanos siempre vamos a cometererrores y existen un sin número de circunstancias y no podemos controlar.

2. La latencia es cero
Esta falacia dice que el tiempo que tardan los datos en llegar de un lado a otro es cero! , a mi puntode vista desde que hablamos de tiempo suena sumamente contradictorio, pero en fin, se habla de que la latencia es cero por q en una red LAN este tiempo es bastante corto y da la impresión de que lalatencia no es problema, pero cuando hablamos de una red WAN este tiempo es más largo y se paga un tiempo de ida y vuelta, incluso si comparamos la latencia en el acceso de memoria con la latencia de unared LAN, hay una gran diferencia en estos tiempos, es por eso que la latencia nunca va a tener un costo de 0.

Posible solución:
Es posible que con los avances tecnológicos algún día la latenciapueda ser lo de menos y se pueda decir que la latencia es de cero, a pesar de saber que por muy corto el tiempo de las llamadas o transferencias de datos, siempre va a tener un costo.

3. El ancho debanda es infinito
Muchas veces llegamos a sentir que el ancho de banda es infinito ya que como usuarios siempre queremos descargar lo que sea posible o simplemente navegamos en la red visualizandoimágenes, videos etc. Pero no tomamos en cuenta de que a pesar de que el ancho de banda se incrementa año con año, el tráfico de datos crece mucho más rápido que el ancho de banda, y podemos llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las falacias
  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias
  • Falacias
  • las falacias
  • Las falacias
  • Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS