LAS FAUCES DE AMIAL

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Las fauces de Amial
Todo comienza con la preocupada carta del Dr. Lorenzo Reyes de Andrade, Presidente de la fundación Mauricio Reyes, para el Juez Gustavo Oteiza y Villegas, conrelación a la desafortunada desaparición de algunos niños de “La Ribera” y el procesamiento de Amial Cedrón por su presunta implicación de los mismos.
A pesar de que el Dr. LorenzoReyes jamás había visitado aquella región y no tenía ningún conocido allí, sentía una fuerte responsabilidad de contribuir para esclarecer el caso, ya que él contaba con ciertainformación que podría ser útil para el esclarecimiento de los hechos en nombre de la justicia.
Aunada a la carta, se encontraba una copia del documento que el Dr. Lorenzo Reyes habíaadquirido por la herencia de su abuelo el filósofo y ensayista Mauricio Reyes, la razón de adjuntar dicho documento fue porque, dentro de las especificaciones del testamento que dejó suabuelo, decía que bajo ninguna circunstancia fuera publicado aquel manuscrito, ni se diera noticia de su existencia, a no ser que resultara de utilidad para el esclarecimiento de causascriminales relacionadas con su contenido, debido a estas especificaciones despertó la curiosidad del Dr. Lorenzo, y al conocer el contenido y su carácter aparentemente fantástico, cayó encuenta que su abuelo jamás había escrito alguna publicación de este tipo, sus obras siempre resultaban acerca del estudio de la filosofía, el ensayo y el periodismo cultural; sinembargo, su abuelo tenía un hábito peculiar, y era precisamente el de escribir una especie de diario, del cual existía una parte que estaba estrictamente bloqueada para su divulgación, a noser que fuera para el esclarecimiento de algún crimen, que precisamente fue el que le hizo llegar al Juez Gustavo Oteiza, esperando que fuera de utilidad para la autoridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Fauces De Amial
  • Las fauces de Amial
  • Los amialo
  • EJEMPLO FAUCA
  • En Las Fauces Del Terror
  • fauces de amila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS