Las fracturas por estrés

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Las fracturas por estrés son una de las lesiones más perniciosos en el deporte, que afecta a la experiencia y el aspirante, sin tener en cuenta el tiempo competitivas. El año pasado, Tiger Woodslogró ganar el Abierto de EE.UU. a pesar de sufrir fracturas por estrés en su pierna izquierda (al igual que la otra pierna y lesiones en la rodilla), mientras que el gran maratonista británica PaulaRadcliffe, luchó a través de la Maratón de los Juegos Olímpicos de Beijing en una pierna apenas recuperado de una fractura por estrés, uno de los muchos que ha sufrido. La Asociación Internacional deFederaciones de Atletismo, el organismo gobernante mundial de pista y campo, describió recientemente las fracturas por estrés, con una especie de resignación sombría, como "la maldición de los atletas."Pero los estudios publicados en la edición de este mes de la revista Medicine & Science in Sports & esperanza Ejercicio oferta que, al menos para los corredores, las alteraciones simples en su paso oen la fuerza de sus piernas podía reducir el riesgo para el tipo más común de fractura por estrés .

En uno de los estudios, realizado en la Universidad de Minnesota, los investigadores reclutarona 39 mujeres corredoras competitivas, entre las edades de 18 a 35 años, y comenzó su medición. En particular, los científicos querían examinar el tamaño y la forma de sus espinillas, o la tibia.Aproximadamente la mitad de todas las fracturas de estrés ocurren en la tibia, los estudios muestran. Al correr o saltar, que el hueso se retira y se inclinó. A veces, las fisuras microscópicas forman. Enla mayoría de los casos, estas pequeñas grietas se curan rápidamente. Pero, a veces, la actividad continua sobrepasa la capacidad del hueso para recuperarse. Las grietas crecen y se combinan en unafractura.

Los investigadores de Minnesota quería ver si las espinillas de los corredores con antecedentes de fracturas por estrés eran más débiles que los que no. Algunos estudios han sugerido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracturas por estres en el deporte
  • Fracturas por estres
  • Fracturas Por Estres En Deportistas
  • Fracturas
  • Fracturas
  • fractura
  • Fractura
  • fracturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS