Las Franquicias

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
ESTANDARIZACIÓN DE SU FRANQUICIA
Hoy en día algunos empresarios mexicanos siguen con miedo al cambio, a pesar de que el mismo pueda traerles beneficios considerables, se siguen escuchandocomentarios de “no creo que a mí me sirva la tecnología”, “no puede ser mejor que como lo hacemos desde hace 10 años”; etc. Este tipo de empresarios son quienes no deberían dejar pasar un día más parapensar en replantear sus objetivos, por ello hemos dedicado una conferencia específicamente a quienes quieren crecer y ser mejores en sus empresas, pero no saben ¿dónde comenzar? En la pláticaESTANDARIZACIÓN DE SU FRANQUICIA destacamos la importancia de implementar el cambio en la empresa, brindando detalles sobre los principales problemas al implantar el cambio en la organización, y la maneraen que debemos adaptarnos a él.
Otro de los temas es la finalidad de la Estandarización de Operaciones en la empresa, sus ventajas y los procesos adecuados para llevarla a cabo
La Conferencia estádirigida a empresarios y el público en general quienes desean implementar el cambio en su empresa. El cambio como bien sabemos implica toma de decisiones y el total apoyo de los colaboradores; porello es necesario estandarizar las operaciones en la empresa para ahorrar costos y establecer nuevas políticas al interior y al exterior de la empresa.
Altamente recomendable para los empresariosinteresados en la conversión de su negocio en un modelo de Franquicia; o bien, que desean profesionalizarse, disminuir sus costos, así como manejarse de forma más profesional.
ABC DE LAS FRANQUICIAS¿Conoces de Franquicias? ¿Sabías que es uno de los modelos de negocios que ofrecen mayor seguridad respecto a otros proyectos de inversión? Por ello hemos decidido dedicar nuestro primer tema comoconferencistas en la Semana Pyme 2010 al ABC DE LAS FRANQUICIAS, una conferencia cuya finalidad es resolver las dudas más frecuentes de los interesados en conocer el modelo de Franquicia. Explicamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS