las Garantías Constitucioanles

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
1 La Declaración Universal de Derechos Humanos, un documento histórico.
2. 10 de diciembre de 1948.
3. En el Palacio de Chaillot, en París (Francia).
4. Eleanor Roosevelt (Estados Unidos deAmérica), René Cassin (Francia), Charles Malik (Líbano), Peng Chun Chang (China), Hernán Santa Cruz (Chile), Alexandre Bogomolov/Alexei Pavlov (Unión Soviética), Lord Dukeston/Geoffrey Wilson(Reino Unido), William Hodgson (Australia) y John Humphrey (Canadá). 5. 30.
Intensidad. Es la fuerza con que se produce el sonido; es decir, si es fuerte o suave. En laintensidad influye la amplitud de las ondas, o sea la magnitud de las vibraciones; además se puede comparar con el volumen.




Altura. Es una propiedad por medio de la cual el sonido puedeclasificarse en agudo, medio y grave; constituye el tono del sonido. En el canto de los pájaros destacan los sonidos agudos, mismo que contrasta con el rugido de un león caracterizado porsonidos graves.




Timbre. Se le considera como el sonido característico de una voz o instrumento. De acuerdo con las vibraciones se produce el timbre, puede ser de muy variadas formas, graciasa él se nota la diferencia de los sonidos en las voces de varón y de mujer, en los ruidos de la naturaleza, de los automóviles y en la melodía producida por instrumentos musicales.

Duración.Comprende el tiempo que se escucha un sonido; éste puede ser largo o corto.




El eco: El eco es un fenómeno acústico producido cuando unaonda se refleja y regresa hacia su emisor. Puedereferirse tanto a ondassonoras como a electromagnéticas
Se produce eco cuando la onda sonora se refleja perpendicularmente en una pared. Para que se produzca eco, la superficie reflectante debeestar separada del foco sonoro una determinada distancia: 17 m para sonidos musicales y 11,34 m para sonidos secos, lo que se debe a la persistencia acústica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garanti
  • garantias
  • Garantias
  • garantias
  • garantias
  • garantias
  • Garantia
  • Garantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS