Las generaciones tecnológicas de los equipos mecánicos y electrónicos de la ofimática

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Las innovaciones en los medios técnicos
La innovación es la acción de introducir novedades en una actividad. 
Se trata de un proceso orientado al diseño y a la manufactura de artefactos, servicio,herramientas o maquinas en que la información y los conocimientos son los insumos fundamentales para impulsar el cambio técnico. Incluye la adaptación de medios técnicos, la gestión e integración deprocesos, además de la administración y comercialización de los productos. 
Una innovación acumulativa aprovecha elementos ya existentes y en cambio una innovación radical es la que cambia de maneraamplia a algunos o todos los elementos existentes para crear un nuevo producto. 
Un cambio técnico representa las modificaciones en calidad, rendimiento o eficiencia de las acciones, los materiales,los medios, los procesos o los productos. 
El cambio suele ser consecuencia de unas modificaciones la delegación de funciones técnicas tanto en las acciones de control como en la manufactura de losproductos o servicios que satisfacer necesidades de un grupo social.
 




Versatilidad capacidad de almacenamiento reproducción ilimitada
Debido a la cantidad de información que manejamosactualmente, los dispositivos de almacenamiento se han vuelto casi tan importantes como el mismísimo computador.
Aunque actualmente existen dispositivos para almacenar que superan las 650 MB de memoria,aún seguimos quejándonos por la falta de capacidad para transportar nuestros documentos y para hacer Backups de nuestra información más importante. Todo esto sucede debido al aumentode software utilitario que nos permite, por dar un pequeño ejemplo, convertir nuestros Cds en archivos de Mp3.
El espacio en nuestro Disco duro ya no es suficiente para guardar tal cantidad de información; por lo que senos es de urgencia conseguir un medo alternativo de almacenamiento para guardar nuestros Cds en Mp3 o los programas que desacargamos de Internet.

La tecnología óptica
la tecnología óptica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descuento técnologico en equipos electrónicos
  • Equipos Ofimaticos
  • Equipos Tecnologicos
  • equipos tecnologicos
  • Generaciones Tecnologicas
  • tecnologo electronico
  • Tecnologo Electronico
  • Tecnologo Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS