Las gorgonas

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
LAS GORGONAS

Luego de la muerte Medusa, Euralie Cayó en una gran depresión llorando la muerte de su hermana durante años, mientras que Esteno desahogó sus sentimientos con vidas humanas de lamisma forma en que lo hizo Medusa con el fin de honrar su hombre.

Al mismo tiempo, Perseo usando como arma la cabeza de Medusa eliminó al Kraken y minotauros que masacraban los humanos; al percatarsede la situación que provocaban las gorgonas, las siguió sin éxito debido a la intervención de los Emos, fieles secuaces de las hermanas las cuales anunciaban la destrucción de las aldeas gracias a suapariencia maligna y aspecto de muerte susurraban a los oídos de ellas la presencia de Perseo.

Una tarde mientras se encontraban descansando sobre una montaña de piedras que anteriormente habíansido humanos, un emo le cuenta a las gorgonas que Perseo, su temible enemigo tenía una fuerte debilidad hacía las mujeres que no había logrado superar debido a que nunca se sentía satisfecho, ellasdecidieron aprovechar esta situación. Usando un legendario conjuro cambiarían su horrible forma para lucir como eran antes de la maldición de Atenea, que poseían gracias al romance Medusa y Poseidón.Sin embargo, esa debilidad era mutua, porque debido a que hace varios siglos no disfrutaban de los placeres que un hombre les podía proporcionar. Decidieron conquistar a Perseo con detalles y haciéndosepasar por damiselas en peligro… Su plan se cumplió casi todo a la perfección, pero para el infortunio de Esteno y Euralie resultaron enamoradas simultáneamente de su enemigo, quien desconocía suverdadera identidad.

Al no lograr un acuerdo entre ellas para decidir quien compartiría su vida con Perseo, Esteno con ayuda de Hades logra encerrar a su hermana en las sombras del inframundocustodiada por cancerbero para evitar su fuga. Perseo al notar la ausencia de Euralie y bajo la hipnosis de Esteno contrae matrimonio con ella, pero con tal mala suerte que el muere 10 años después y fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorgonas
  • De Las Grayas Y Las Gorgonas
  • Perseo Y La Gorgona
  • Perseo Y La Gorgona
  • Gorgona medusa
  • Gorgonas y ninfas
  • gorgona
  • Gorgona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS