Las grandes preguntas de la vida Confirmacion

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Ungidos por el espíritu, Sacramento de la confirmación. Libro del confirmando. Arquidiócesis de Bucaramanga:
Unidad primera, Encuentro 4 - Las grandes preguntas de la vida-

Introducción:
Los sereshumanos desde que llegamos al mundo empezamos a preguntarnos aquellas inquietudes que surgen por la misma cercanía de entender las circunstancias de la vida, El pensamiento es una gran herramientapara aclarar y fortalecer el conocimiento de la verdad pero al saber que existe cosas mas allá de lo que vemos a cada rato empezamos a filosofar para desaparecer la hipótesis que muchas veces no nosdeja avanzar mentalmente por hallar la veracidad de la información.
Nuestros padres nos empiezan a aclarar esas dudas, sin embargo al crecer llegamos a cuestionarnos de otra manera las cuales nosotrosmismos debemos buscar la respuesta y la mejor manera es investigar, Grandes filósofos nos enseñaron que todo lo que percibe nuestros ojos se debe cuestionar y gracias a esas excelentes enseñanzas quenos dejaron en su legado de vida que podemos entender algunos elementos con determinadas informaciones que pueden ser suposiciones.
Al trascurrir el tiempo se han surgido preguntas sobre la creacióndel mundo y con ello han llegado respuestas que ponen a dudar, aunque la más apoyada es la teoría cristiana por la felicidad que se encuentra en el.




Desde bebes estamos encaminados al aprendizaje yal transcurrir el tiempo el ser humano con sus preguntas quiere alcanzar la búsqueda de la verdad demostrando que se quiere conocer a si mismo, El porqué de las cosas, entre otros. De ese modo setransmite el interés de apreciar el significado de la vida y sus alrededores.
Las preguntas que frecuentemente se hace el hombre es: ¿Dios Existe?, ¿Quién creo el mundo? y ¿Por qué razón venimos almundo?; La biblia es una de las herramientas de lo cual nos explica perfectamente estas dudas, lo cual para muchos lectores se refieren a este como uno de los libros mas hermosos y estupendo de leerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas catequesis confirmacion
  • Grandes Vidas
  • Preguntas de la vida
  • Las preguntas de la vida
  • Las Preguntas De La Vida
  • Preguntas De La Vida
  • la preguntas de la vida
  • preguntas de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS