Las guerra de las colas

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
LA GUERRA DE LAS COLAS
CAPÍTULO 6
UÑA Y CARNE
PepsiCo después de largos años trata de comunicarse con el representante de Michael Jackson para hacer un comercial. Jay Coleman se ha hecho un tipo que tiene un aspecto de máster en administrador de negocios, a quien ha contratado para que haga una de esas presentaciones.
La empresa y Enrico se empiezan a mover en la reunión para que MichaelJackson sea el que participe en los comerciales, ya que Michael era una bomba en ese tiempo, pero lo que el representante de Michael quería era una fuerte cantidad de dinero, cosa que Enrico no estaba dispuesto a pagar.
Don King (representante de Michael) hablo muchas veces con los representante de PepsiCo, lo que la familia Jackson quería eran cinco millones de dólares, esto era una locura decíaEnrico, nunca nadie había cobrado tanto para un comercial y una gira, pero Don King aseguraba que Pepsi llegaría a traspasar fronteras, que iba a hacer un fenómeno y seria recordado como lo de Rusia.
Enrico le dijo que si a Don, pero él sabía que no iba a pagar tan fuerte suma de dinero solo por un comercial, siguieron con los planes, hasta que hubo una junta, a la que asistió Don King ahí sehablo del comercial, PepsiCo quería a toda la familia Jackson, Don acepto pero no movía el de dedo del renglón, era 5 millones de dólares o nada.
En la mañana del 11 de noviembre Enrico llamo a Don King para firmar el contrato, pero tenia que ser antes de las once d la noche ya que ese día era cumpleaños de Enrico y quería eso como regalo. Ya en acuerdo eran los cinco millones de dólares por doscomerciales y la gira con la familia Jackson.
Se le aviso a Don Kendall y este lo aprobó, confió en Enrico. Se acerca el día de la presentación, los hermanos Jackson ya estaban listos pero aun no llegaba Michael, Don King toma posesión del escenario, después le pasa el micrófono a Enrico donde este presenta a la familia, Michael y sus hermanos están en escena.
Después de un rato, Michael se inclinahacia Roger Enrico y le dice:
-Roger, yo les hare decir a los de Coke que ojala ellos fueran Pepsi.
CAPÍTULO 7
CUANDO UNO QUIERE UNA ESTRELLA
Todos los noticiarios hablan de Michael de su familia pero aun no se ve nada respecto a Pepsi.
A Enrico se le ocurre hacer una celebración antes de los premios Grammy’s, quiere algo inolvidable, algo que cause leyenda, por eso necesita un lugar conleyenda y le pide a la Frank Rupp, el vicepresidente de artes graficas que organice todo para la tercer semana de febrero. Lo que Enrico quiere es un preestreno como los de Hollywood para mostrarlos al público que en este caso seria a los empleados, a los embotelladores y a sus familias.
Al parecer todo iba bien hasta que las camaradas de Michael le dicen que porque tiene que hacer un comercial sino va en decadencia al contrario, que los artistas que hacen comerciales es porque ya no tiene fama alguna. Michael piensa y habla con el equipo de PepsiCo. Alan y Phil van con el y le enseñan los bocetos de como quedaría el video, a Michael le parece pero exige algunas modificaciones, a si se hacen varias modificaciones pero a Michael no le siguen gustando, Enrico se cansa y habla con el papa deMichael y le dice que si su hijo no esta como quiere que le adivine sus gustos, Michael se comunica con Enrico y al parecer quedan en un acuerdo.
Sin darse cuenta Enrico ya estaba en el medio del espectáculo y tendrá que seguir viendo de que manera o con que artista hacer comerciales para que la competencia Coca-Cola no gane.
Entonces alguien le propuso a Enrico, Julio Iglesias, a quienCoca-Cola ya lo había llamado, pero la gente de PepsiCo contacto al hermano de Julio Iglesias, el cual le llamo enseguida, platicaron pero el Carlos Iglesias fue a la junta con Coca-Cola, el cual le iba a pedir mucho mas dinero del que PepsiCo le había ofrecido a Michael Jackson.
Se tardaron mucho después de que firmaron el contrato con los Jackson pero al fin las cámaras empiezan a rodar. Al parecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra De Las Colas
  • la guerra de las colas
  • Guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS