Las habilidades de un lider hábil

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Si quieres ser un líder que atrae gente de calidad, la clave es convertirse en alguien de calidad. El liderazgo es la habilidad de atraer a alguien a los regalos, habilidades, y oportunidades queofreces como dueño, gerente o familiar (o en este caso, tu negocio). Yo llamo al liderazgo el gran reto de la vida.

Lo importante en el liderazgo es refinar tus habilidades. Todos los grandes líderescontinúan refinando sus habilidades. Todos los grandes líderes siguen trabajando en ellos mismos hasta que se vuelven efectivos. Aquí algunos puntos específicos.
Aprende a ser fuerte, pero no rudo.Es un paso extra que debes tomar para convertirte en un líder poderoso y capaz, con un gran rango de alcance. Algunas personas confunden la rudeza con la fuerza. Ni siquiera es un buen sustituto.Aprende a ser amable, pero no débil. No debemos confundir la amabilidad con la debilidad. La amabilidad es un cierto tipo de fuerza. Debemos ser lo suficientemente amables para decirle a alguien laverdad. Debemos ser lo suficientemente amables para decir las cosas como son y no ocuparse en ilusiones.

Aprende a ser audaz, pero no un “matón”. Se requiere audacia para ganar cada día. Paraconstruir tu influencia, debes caminar al frente de tu grupo. Debes estar dispuesto a tomar la primera flecha, atacar el primer problema, descubrir el primer signo de problemas.

Debes aprender a serhumilde, pero no tímido. No puedes llegar a la “gran vida” siendo tímido. Algunas personas confunden timidez con humildad. La humildad es casi una palabra como de Dios. Un sentimiento de temor. Unsentimiento de sorpresa. El conocimiento del espiritu y alma humanos. El entendimiento de que hay algo único en el drama humano contra el resto de la vida. La humildad es la comprensión de la distanciaentre nosotros y las estrellas, teniendo la sensación de que somos parte de las estrellas. Así que la humildad es una virtud, pero la timidez es una enfermedad. La timidez es una aflicción. Puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habilidades de un lider
  • Habilidades Del Lider
  • Habilidades de un lider
  • ensayo de las habilidades de un lider
  • habilidades de un buen lider
  • Habilidades del lider moderno
  • Habilidades del pensamiento del lider
  • CUALIDADES Y HABILIDADES DE UN LIDER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS