Las heridas de malvinas

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Las heridas de Malvinas no pueden ser utilizadas políticamente.

En un extraño y confuso llamado a la oposición y a los que dicen serla, para que concurran a la Casa Rosada, hubo mucha expectativapor los anuncios que realizaría la Presidenta Cristina Kirchner respecto de las Islas Malvinas, quien curiosamente esta vez, no utilizó la cadena nacional.

Hace tiempo que desde el kirchnerismo, seviene poniendo énfasis en la causa Malvinas, habiendo pasado ya 30 años de la guerra, de manera particular y curiosa.

Las Malvinas, para los que tenemos algo de memoria y conocemos la verdaderahistoria, fueron ocupadas por los ingleses el 2 de enero de 1833, o sea que están bajo dominio inglés desde hace 179 AÑOS.

Por supuesto que en un período breve desde el 2 de abril de 1982 hasta el 14de junio del mismo año, el decadente Gobierno Militar de ese momento, recuperó las Islas.

El saldo fue nefasto, 649 muertes argentinas y 1188 heridos. Los ingleses sufrieron 258 bajas, y 777heridos.

Una guerra absurda, no por el fin, el legítimo reclamo de la soberanía, sino por la improvisación que es el ABC de la conducción de los argentinos, sean militares o no, y la pérdida de NIÑOSque fueron enviados al frente a morir por la patria, sin la más mínima chance de poder hacer frente al imperio Británico.

Por supuesto sin contar las enormes donaciones de comida, dinero joyas yalimentos, que jamás llegaron a los héroes, y que sólo Dios sabe el destino que tuvieron.

Entonces, habiendo tantos serios problemas en nuestro país, ¿para qué se pretende instalar el tema Malvinas porparte del Ejecutivo como prioridad número uno?

Sencillamente, al igual que lo hizo en su momento Galtieri, para tapar la debacle que está a punto de azotar a nuestro país, una maniobra típica delkirchnerato, espejitos de colores para ese clan hipnotizado que todo lo cree, y no quiere ver la realidad.

Acaso ustedes creen en la “diplomacia” de Timerman, que provocó un escándalo con Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Héroes de malvinas
  • HEROES DE MALVINAS
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • malvinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS