las histerias

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Holaa…..ha pasado tiempo nee? Ya son más de una semana creo…bien, ho
Por fin pude trabajar en esto, espero les guste este capítulo, la historia está dando un breve vuelco….difrutenlo…
CAPITULO XV
IDILIO
Existen cosas en la vida, las cuales no puedes controlar, son impredecibles y sin duda cambian la dirección en la que estabas avanzando. Algo así que está tan fuera de nuestro control es comoel amor, o quizás como la lluvia.
Aunque ves el cielo cubierto de nubes grises, eso no te permite saber el momento exacto en que caerá la primera gota. Cuando naces, no puedes saber en qué parte de tu vida llegará tu primer amor. 
Aunque la lluvia llegue a herirte, te sientas desolada y fría, es imposible saber donde caerá la siguiente gota. Somos incapaces de saber cuál será el próximo idiliode nuestro corazón herido.
(Tu nombre) pasó sus dedos helados por el cristal empañado de su habitación, observando el paisaje húmedo del exterior. Aquel día también había sido de lluvia.
Kazu se había despedido de ella hace casi una semana y desde entonces se sentía incompleta. Se sentía más sola, como nunca antes, algunas veces visitaba la cabaña que era una especie de refugio para ella, y lasmelodías que había escuchado de los labios de Kazu, de las cuerdas que movían sus manos…era algo que simplemente no podía olvidar. 
Sencillamente, no podía borrar a Kazu de su mente.
El dueño del Hotel Hikari, vio como en un ágil movimiento, (Tu nombre) colocaba sobre su escritorio aquel sobre, era una renuncia. No hizo siquiera el intento de persuadirla, nunca antes había visto tanta seguridaden los ojos de alguna persona.
Sin importar qué, (Tu nombre) iría tras el nuevo idilio de su corazón.
Ohno sin decir una sola palabra veía con atención como Nino se divertía con sus amigos, desde que él había vuelto de Hakone, no se atrevió a preguntarle más detalles sobre su supuesto rechazo. Pero ya habían pasado varios días y Nino se veía completamente normal, incluso llegó a pensar que sólole estaba jugando una broma al decirle algo así.
Nino llevaba su vida lo más normal que podía, salía con algunos compañeros, cuando le daba tiempo llamaba a su madre para saber de ella. Había gastado un montón de dinero en versiones más recientes de sus juegos favoritos. Estaba asegurándose de no dejar un solo espacio en su mente para ella.
(Tu nombre) salió de la estación en medio de la granmultitud de gente. Estando ahí, de nuevo en Tokio, supo que no sería nada fácil encontrar a Kazu.
Pidió hospedaje en un modesto hotel, incluso le pareció irónico moverse de hotel en hotel por las ciudades de Japón, riéndose de sí misma. Caminó durante un par de horas por los alrededores, intentando recordar alguna cosa que le hubiese comentado Kazu sobre su hogar en Tokio.
Todas las personasparecían llevar prisa, estar inmersas en sus propias vidas, algunas la veían con una expresión seria por unos segundos, otras ni siquiera la notaban. Se preguntó si tal vez alguien cerca de allí se sentía como ella, extrañando profundamente a esa persona especial. Esos pensamientos la hicieron sentir como un adulto; cundo había dejado su país, sus padres le dijeron que la extrañarían, ella era incapazde entenderlo, pero con esa experiencia dolorosa, comprendía ahora perfectamente lo que significa extrañar a alguien, desear ver de nuevo a una persona.
Decidió entrar en una tienda de discos que lucía bastante popular, había música animada de fondo, y unas adolescentes hacían escándalo frente a una pantalla. 
Con algo de curiosidad se acercó también, y su corazón dio un vuelco en cuanto sus ojosdistinguieron el rostro sonriente de Kazu en aquella pantalla.
“Pues…soy un artista…un artista que no es bien comprendido”
¿Kazu hablaba en serio cuando le dijo eso?
-Eh…disculpe.. –Tartamudeó al hablarle a aquellas muchachas.
-¿Qué es?
-Uhm…Él… -dijo señalando a Kazu que aparecía de nuevo- ¿Quién es él?
-Eh? ¿no lo conoce? –la observó un poco confundida- Ah…es extranjera….pues…este es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histeria.
  • histeria
  • Histeria
  • HISTERIA
  • Histéria
  • Histeria
  • Histeria
  • histeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS