Las horas largas

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
c a so i

Horas largas, cientos de correos electrónicos, y sin dormir:


Preguntas

1. .Cree que tan solo a ciertos individuos les atraen estas clases de puestos de trabajos o son las características de las labores en si las que resultan satisfactorias? Si, hay personas que son plenamente consciente de que al elegir una profesión determinada, tienen que sacrificarse más de lo normal,pero siempre tienen en cuenta sus vacaciones, les dedican un tiempo razonable a sus hijos, descansan las horas necesarias, para der desempeñar eficientemente sus labores, en el principio las características pueden resultar satisfactorias, por ejemplo, para una persona que no haya estado acostumbrada a viajar, pero con el tiempo, el estrés, la falta de descanso, y tiempo libre, puedenhacer que explore tras lugares donde pueda ejercer plenamente su profesión y dedicar el tiempo necesario a su familia.

Hay personas que no les gustan los trabajos de oficinas, más bien les gusta estar en un constante movimiento interno y externo, pero en sí las características del trabajo, aunque estén bien remuneradas, podrían disminuir la capacidad de productividad de esas personas.



2..Cuales son algunas de las características de estos trabajos que tal vez contribuyan a que se obtengan niveles mayores de satisfacción al realizarlos?
La creatividad constante, una buena remuneración, viajar a diferentes países, conocer personas de diferentes culturas,



3. Dado que las cuatro personas que acabamos de mencionar tienden a estar satisfechas con sus trabajos, .como serelacionaría la satisfacción con su desempeño, comportamiento de ciudadanía y rotación? La relación está en que la satisfacción en el desempeño; no tiene obstáculos, en el sentido de que te impulsa a entrar en sinergia con personas de diferentes culturas y lograr los objetivos, cuando hay satisfacción los niveles de rotación disminuyen.




4. Recuerde la afirmación de David Clark: “Muchos desearíantener este puesto de trabajo. Todo el tiempo están tocando la puerta". La percepción de Clark de tener un trabajo que muchos desean, .en que forma contribuye con su satisfacción laboral? Contribuye en el logro de las metas esperadas, debido a ante la creciente demanda labrar, es necesario alcanzar niveles elevados de productiva, que resulten favorable para la empresa,también la pasión y el interés en el ambiente labrar y así ser un ente motivador ara los demás.

















Esto es un puesto de trabajo satisfactorio? En la década de 1970, los futuristas predecían que los avances en la tecnología reducirían de manera drástica la semana laboral para la mayoría de la gente. Sin embargo, en el mundo laboral interconectado de hoy, donde losempleados pueden ponerse en contacto con “la oficina” donde quiera que estén, a muchos gerentes les está resultando sumamente difícil alejarse de su trabajo. De hecho, una agencia de empleo estimo que 30 por ciento de los profesionales toman menos tiempo del asignado formalmente para sus vacaciones, y por ciento afirmo haber tenido que cancelar sus planes de vacaciones de manera habitual. Considerealgunos ejemplos: • Gian Paolo Lombardo podrá trabajar para una empresa que fabrica equipaje para viajes suntuosos, pero ha tenido
muy poco tiempo valioso para sus propias vacaciones. Durante sus últimas “semivacaciones" hace tres años, paso la mayor parte del tiempo en la habitación del hotel en la ciudad turística de Carmel, California, con su BlackBerry, mientras su esposa Ellen charlaba conotros huéspedes, esperando que finalmente terminara de trabajar.

Ellen dice que no hay comida o película en la que su esposo no sea interrumpido por su teléfono celular. “Yo creo que necesita ir a rehabilitación", comenta ella, y Gian está de acuerdo.
• Irene Tse dirige la división de Goldman Sachs para las transacciones con bonos gubernamentales. Durante años ha visto fluctuar el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horas largas miles de correos sin responder
  • horas
  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS