las hormigas y su organización

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
SISTEMAS DE INFORMACION

1. "Los elementos básicos del diseño de archivos y la base de datos son: Entidades, campos, registros, archivos, llaves. "
a. Verdadero
b. Falso

2. Es un procesoextenso definido por la alta gerencia, que se utiliza por lo general para definir y sobre todo, tratar de alcanzar las metas y objetivos de la organización.

3. Técnico responsable de implementar lasdecisiones del administrador de datos. Su trabajo consiste en crear la base de datos real e implementar los controles técnicos necesarios para hacer cumplir las diversas decisiones de las políticas.4. "Es una especie de diálogo, conversación en donde una persona hace una serie de preguntas a otra con el fin de conocer sus ideas, experiencias, sentimientos, etc. "

5. Última fase del ciclode vida del desarrollo de los sistemas de información es cuando se concluye el proyecto para ser reemplazado por otro.

6. Es una representación simbólica, ya sea en forma numérica, alfabética oalgorítmica.

7. Es un grupo de datos procesados y organizados, estos conforman un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe el mensaje.

8. Fase del desarrollo delos sistemas de la Información, también llamada operación donde se instala el nuevo sistema de información para que empiece a ser operado.

9. Es la disponibilidad de los recursos necesarios parallevar a cabo los objetivos o metas señalados.

10. Herramienta de análisis que se define como el conjunto de métodos, utilidades y técnicas que facilitan el mejoramiento del ciclo de vida deldesarrollo de sistemas de Información. Reconocido por sus siglas Computer, Aided, Software, Engineering).

11. Técnica que sirve para la selección de una muestra, a partir de una población, su objetivo esseleccionar y estudiar documentos, como facturas, reportes de ventas y memorándums.

12. Lenguaje intermedio entre nuestro lenguaje de programación, es muy utilizado por los programadores para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la organización de las hormigas
  • Organizacion De Las Abejas Y Hormigas
  • Organizacion Da Las Hormigas
  • Hormigas
  • las hormigas
  • La Hormiga
  • hormigas
  • La Hormiga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS