Las ideas son nuestra mejor arma.

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Las ideas son nuestra mejor arma. Las ideas pueden ser utilizados para cualquier cosa y todo lo que se puede ver alrededor de nosotros fue una vez una idea, una idea que ha sido una vez desarrolladoy pensado por alguien que lo hizo real. Todo el mundo tiene ideas, pero hay que desarrollarlas, y la única cosa que usted necesita para su desarrollo es la dedicación y ¡dispuestos a fracasar una yotra vez. Las ideas siempre han sido parte de la historia humana, desde el primer hombre de las cavernas utiliza un hueso como arma, el último avance de la tecnología.
Un día, un hombre italiano tuvouna idea que cambiaría el mundo, y hoy en día todo el mundo está usando, estoy hablando de Antonio Meucci. Meucci querido conectar su oficina con su dormitorio, y creó el teléfono, pero no tenía eldinero suficiente para patentar su invento. 150 años más tarde casi todo el mundo tiene otro tipo de teléfono, un teléfono inteligente, lo que facilita nuestra rutina diaria. El teléfono tiene unainfluencia importante en la guerra fría, cuando se produjo la crisis de los misiles de Cuba, un "teléfono rojo" fue utilizado entre los EE.UU. y Rusia, que permite la comunicación directa entre ambospaíses. Mi punto es, no mucha gente apoyó el Sr. Meucci, pero sabía que su idea tenía potencial. Incluso Western Union no creía que su idea tendría éxito, pero él no se rindió.
Una idea no es muy buenodesde el principio, es necesario desarrollar y trabajar en él, por lo que puede que sea un arma poderosa, no es necesario que se desanime, porque algunas personas no están de acuerdo con usted, osimplemente quieren para destruir su idea con frases como: "No hagas eso, eso es estúpido", o "eso es la peor idea que he escuchado en mucho tiempo", siempre debe seguir adelante y no darse por vencido eneste pueblo. Mientras que su idea tiene un potencial que debe ir a por ello, puede ser famoso, cambiar el mundo, y ser capaz de humillar a los que odiaban a usted.
Sr. Meucci no es el único que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ideas son nuestra mejor arma.
  • PROYECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE NUESTRAS IDEAS
  • Nuestra Idea De Dios
  • La mejor arma para obtener la salvacion
  • Como Mejorar Nuestra Economía
  • LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
  • PROYECTO MEJORANDO NUESTRA COMUNIDAD
  • Jesús nuestro mejor amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS