las idioteses
Páginas: 39 (9698 palabras)
Publicado: 11 de diciembre de 2014
Un día pulgarcito y sus seis hermanos fueron a pasear por el bosque. Para no perderse, Pulgarcito marco el camino con migas de pan, pero los pájaros se las comieron.
Después de mucho caminar, los niños llegaron a un castillo. Una mujer abrió la puerta.
NO pueden quedarse, lo siento – dijo ella
Mi marido es un ogro, terrible.
En ese momento se oyó un ruido espantoso.
La mujer lespidió a los niños que esconderse.
De otra manera el ogro se los comería.
Cuando el ogro se durmió, pulgarcito y sus hermanos se escaparon del castillo. Al día siguiente, el ogro se puso las botas mágicas y salías en busca de los niños.
Cansado de caminar, el ogro se detuvo a echar una siesta bajo un saliente rocoso. Mientras dormía ¡una roca le cayó encima!
Con las botas mágicas del ogro,pulgarcito pudo encontrar el camino de regreso a casa.
El rey estaba muy complacido. ¡Pulgarcito! ¡Había podido deshacerse del ogro!
Pulgarcito recibió dos bolsas de oro y fue nombrado mensajero real.
EL CHOLITO DEL CENTRO COMERCIAL :)
Un día un cholito y sus ocho amigos fueron de parranda a un bar llamado la cantinita. Para saber en dónde dejaron el carro, el cholito marco el caminocon cruces pintadas, pero oro sorpresa!!! Llovió y se quitaron que desgracia :(
Después de mucho tomar hasta emborrachar, los muchachos decidieron ir a un centro comercial . Un guardia los recibió y una vez ya adentro les dijo,
NO pueden quedarse, lo siento – dijo el
Las reglas son así pero ara una excepción con ustedes.
En ese momento se oyó un ruido espantoso.
Y el guardia les pidió a losmuchachos esconderse.
De otra manera el jefe los correría y el perdería su trabajo.
Cuando el jefe se tomó un descanso , el cholito y sus amigos se salieron corriendo del centro comercial. Pero no paso mucho tiempo cuando los vio salir el jefe, el jefe se puso sus tenis sucios y salía en busca de todos ellos.
Cansado de correr, el jefe siguió persiguiéndolos sobre la avenida Boulevard.Mientras ellos comían un sándwich muy delicioso, el los atrapó!
Lo que estaban comiendo el jefe se lo comió de camino a la correpsional de menores.
El presidente de la ciudad estaba muy complacido. ¡El jefe del centro comercial ! ¡Había podido atraparlos!
El jefe recibió dos bolsas de oro y fue nombrado mensajero real.
Y el cholito y sus ocho amigos aprendieron la lección después de habercumplido sus 38 horas de ayuda a la sociedad y nunca más volvieron a tomar una gota de alcohol.
FIN
Cristina Montserrat Esquivel
PEQUEÑOS MONSTRUOS
(PULGARCITO)
PAOLA FERNÁNDEZ DÍAS
Había una vez 6 pequeños monstruos feos que nadie los quería, cada uno de diferente edad. Ellos vivían en una choza lejos de una aldea pequeña de nombreLiskernon. Un día como cualquiera decidieron salir y pasear un rato por la aldea como siempre lo asían, y para no perderse dejaron do ritos por todo el camino, cuando iban caminando y cantando al mismo tiempo se encontraron con una enorme roca, la trataron de escalar pero no podían hasta que se les ocurrió rodearla, y al otro lado, había un templo cristiano muy grande.
Cuando tocaron la puerta, lesabrió un sacerdote con una manta en la cabeza. El monstruo más pequeño salió corriendo por el susto, cuando iba corriendo por el camino se dio cuenta que los doritos ya no estaban y que se los habían comido unos aldeanos, al darse cuenta de esto regreso otra vez con sus hermanos muy alterado.
- Nos hemos perdido hermanos - se escuchó de lejos el monstruito pequeño. Como es posible eso, si dejamoslos doritos por todo el camino.
- Se los comieron los aldeanos - añadió el pequeño monstruito.
Al darse cuenta de esto el sacerdote les entrego su cobija y les dijo que se la pusieran en la cabeza y pensaran en regresar a su dulce hogar. Al momento de er eso los hermanos despertaron en sus camas pensaron que había sido un mo hasta que más tarde tocaron la puerta de su choza. Los hermanos con...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.