las industrias

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
 VISIÓN
“Loveliness” en el año 2013 será una empresa para ser reconocida a nivel escolar por su política, el servicio y eficacia de las trabajadoras, los diseños innovadores y por la buena calidadde los productos.


MISIÓN
La misión de “Loveliness” es brindar al cliente productos que garanticen el cuidado de cada tipo de piel.
“Loveliness” es una empresa fundamentada ydedicada a la estética personal

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LAS PULSERAS
La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo si no es superior pues se han encontrado ejemplares en lasmomias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio Asirio. Las más antiguos seremontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.
Se sabe de la existencia de pulseras y brazaletes de todas las civilizaciones antiguas comenzando con la prehistórica de laEdad del Bronce, los cuales suelen tener forma espiral o circular sencilla. Le siguen los egipcios, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornados con incrustaciones de pedrería y emblemas propios delestilo. Los fenicios, se confeccionan a manera de anillos abiertos y terminados en cabezas de animales. Los griegos y romanos presentan formas circulares o espirales, imitando una serpiente y seadornan a menudo con piedras y medallas. Del Imperio bizantino consta, por los mosaicos y miniaturas de su procedencia, que también se usaba el brazalete por las clases altas. Sin embargo, no debió ser muycomún y menos aún en Occidente (a excepción de las regiones del Norte de Europa) a juzgar por los escasísimos restos que de tales complementos nos ha dejado la Edad Media. En el siglo XVrestablecieron su uso los caballeros como divisa en los juegos de armas y en la Edad Moderna, las señoras como artículo de lujo.
Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria
  • La Industria
  • industrias
  • industria
  • industrias
  • industria
  • Industrias
  • industrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS