Las Ingenierías.

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Las Ingenierías

Ingeniería Informática: La Ingeniería en Informática es el campo de trabajo que emplea la teoría general de sistemas y la tecnología en computación para eldesarrollo de sistemas automatizados con un enfoque de aplicación en la planificación y desarrollo industrial como instrumento para la obtención de la información y la puesta adisposición de la misma en forma oportuna y confiable a los usuarios, como elemento fundamental para la toma de decisiones.

Ingeniería en Computación: La Ingeniería enComputación se concentra en el estudio de situaciones susceptibles de automatizar, mediante el uso de sistemas de computación y componentes digitales; a fin de determinar lafactibilidad técnica, la comunicación operacional, la factibilidad económica y evaluación de alternativas existentes para desarrollar la solución más adecuada.


Ingeniería enSistemas: La Ingeniería en Sistemas se ocupa del diseño, programación, implantación y mantenimiento de sistemas. Incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar el rendimientoeconómico. Controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. Formula planes que permiten integrar diferentes proyectos de un programa general en desarrollo.Defina combinación con la gerencia, las necesidades de una organización administrativa, maneja adecuadamente las relaciones y mantiene una visión global del mundo.

Semejanzas yDiferencias

Semejanzas: Se puede asemejar a todas estas ingenierías en su objetivo. Todas buscan solución de automatizada a los distintos problemas que llegaría a tener lasociedad en distintos campos sin importar la solución.
Diferencias: A pesar de tener un objetivo muy similar, cada una trata de solucionar un problema en un aspecto diferente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS