Las injusticias conra el heavy

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 24 de abril de 2010
La injusticia por el gusto del heavy

A continuación les traigo una historia que hasta el día de ayer no conocía, un drama que podría estar viviendo alguno de nosotros por nuestra condición, gustos musicales y modo de vida, una pesadilla que no deseo a nadie pero que debemos conocer para por descarnante y real, el escrito es largo, pero me encantaría que lo leyeran por completo, todo el mundotiene que conocer de esta injusticia, estos son los hechos de The West Memphis Three.

Jessie Misskelley, Damien Echols y Jason Baldwin, estos nombres queridos amigos no son de los miembros de una nueva banda que he descubierto para ustedes, ellos en esencia no tienen nada que ver con la industria de la música, son personas iguales a ti o a mi, que hoy en día gracias a la ignorancia, el miedo yla frivolidad de la sociedad viven una terrible pesadilla en una cárcel de los Estados Unidos, pagar por un crimen que no cometieron.

El 5 de mayo de 1993 el cuerpo de un niño fue sacado de un arroyo en un área conocida como las colinas de Robín Hood en Arkansas, eventualmente los cuerpos de dos niños más que habían sido declarados desaparecidos horas antes fueron encontrados cerca del primero.Los tres cadáveres fueron encontrados desnudos y atados con las trenzas de sus propios zapatos, todos fueron salvajemente golpeados y uno en especial Christopher Byers recibió la peor parte del castigo, siendo apuñalado repetidamente en la ingle y castrado.

Sin tener experiencia previa en este tipo de asesinatos, los cuales son muy extraños por ser múltiples y tener niños como víctimas, eldepartamento de policía de West Memphis permitió que evidencia potencial fuera destruida en el sitio donde se encontraron los cuerpos de los maltratados niños, los oficiales presentes aparentemente no hicieron esfuerzo alguno por preservar ni documentar aspectos de la escena del crimen vitales para cualquier investigación e incluso mucha gente recuerda al jefe de investigaciones Gary Gitchell fumandocigarrillos en el perímetro del área.

Extrañamente un oficial de libertad condicional juvenil estuvo presente cuando el horrible descubrimiento fue hecho, este individuo comenzó a especular con la policía sobre quien podría haber llevado a cabo aquellas abominables acciones. El oficial quien venía siguiendo las actividades de un joven de la localidad llamado Damien Echols desde hace años,afirmó a modo de instinto que aquel muchacho de cabello largo, vestir oscuro y mal humor constante posiblemente había llevado a cabo aquella atrocidad.

El oficial de libertad condicional y el jefe de investigaciones convirtieron aquella corazonada en hechos y decidieron que el triple homicidio fue parte de un ritual satánico bizarro y cruel llevado a cabo por un culto del cual Damien Echols era ellíder.

Obviamente no había evidencia de alguna actividad de cultos en aquellos lugares y los oficiales de la investigación no encontraron nada incriminatorio cuando visitaron a Damien en su trailer en el vecino pueblo de Marión. Cada vez que algo ocurría en las cercanías de aquella localidad el oficial de libertad condicional visitaba a Damien y lo interrogaba sobre lo ocurrido, una vez eljoven fue interrogado por la muerte de una joven que había ocurrido a cien millas de su casa.

Parecía que el oficial estaba buscando algún crimen por el cual inculpar a aquel "siniestro" muchacho y los homicidios de Steve Branch, Christopher Byers y Michael Moore eran el caso perfecto para los deseos del policía. A pesar de que no había evidencias que conectaran a Damien con las víctimas o suasesinato, los rumores, el trabajo irresponsable de la policía y los medios de comunicación crearon un ambiente donde ya se había decidido que Damien Echols había asesinado en un rito satánico a los tres niños.

Una mujer de la zona quien tiene prontuario policial por emitir cheques sin fondo accedió a colaborar con la policía para tratar de obtener comentarios incriminatorios de de parte Damien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONRED
  • Conred
  • Conrad
  • La injusticia
  • Heavy
  • Injusticia
  • La injusticia
  • La injusticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS