Las Innovaciones Y Los Cambios Tecnicos Con El Paso Del Tiempo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
A lo largo de la historia el ser humano ha tratado de cubrir sus necesidades básicas atreves de inventos que satisfacen estas.
Con el tiempo el desarrollo de los conocimientos científicas,tecnológicos, teóricos, empíricos, han dado lugar a innovaciones en cuanto a la tecnología de la época (a esto se le conoce como cambio técnico y tecnológico).

Como ejemplo podemos mencionar la evoluciónen cuanto a varios productos y servicios de hoy en día. Tal ves el ejemplo puede ser el automóvil, que como un medio de transporte que en la antigüedad funcionaba mediante la fuerza de caballos, y estofue evolucionando con la aparición del motor al carbón, que luego fue evolucionando con el tiempo y con la aparición de el motor a combustión interna que funciona mediante la quema de combustiblesfósiles.

Hoy en día con las innovaciones que los avances científicos y tecnológicos nos han permitido, se ha podido desarrollar el motor ecológico.
Las innovaciones permiten el avance ydesarrollo de productos o servicios que ayudan al ser humano a tener una mejor calidad de vida.
Sin estas innovaciones los conocimientos y la tecnología se quedarían estancados sin un desarrollo y/oevolución, dando lugar a una difícil sobrevivencia del hombre.

Cabe mencionar, que gracias al desarrollo de las innovaciones nos permiten
A nosotros y a cualquier persona llevar a cabo nuestros propiosproyectos.
Que permiten seguir innovando productos o servicios que ya han sido innovados antes, por generaciones pasadas.

Esto forma parte de una cadena evolutiva, ya que todo aquello quenosotros desarrollamos de generaciones pasadas que generaciones futuras lo desarrollan aun más.
El cambio tecnológico introduce cambios que llevan al reemplazo de productos, procesos, diseños, técnicas,etc. El punto fuerte de la economía de mercado ha sido su capacidad para aumentar su productividad, elevar los niveles de vida y realizar innovaciones. Sin embargo en el modelo de competencia pura se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovaciones Y Cambios Tecnicos
  • cambios sociales y culturales con el paso del tiempo
  • Técnicas innovadoras
  • Innovaciones Tecnicas
  • innovaciones tecnicas
  • Innovaciones tecnicas
  • innovaciones tecnicas
  • Innovaciones Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS