Las intenciones reales detrás de el pequeño niño bueno

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Los seres humanos hacen bien a los demás, como una respuesta de un sentimiento que está dentro de su corazón y sus deseos. La mayoría de las veces actúan humilde, y hacen bien a los demás, no sólo porque se cree por la sociedad, sino también porque cuando hacen algo bien, se consigue una sensación agradable. El tipo de satisfacción que no se puede describir, de esos que se sienten sólo después desaber que han hecho algo bueno por alguien que los necesitaba, y que tal vez su acción insignificante, podría ser el primer paso para cambiar la vida de alguien. En el cuento, "Un pequeño niño bueno" Mark Twain presenta a su personaje principal, Jacob Blivens. Un niño que hace todo bien y sin embargo parece como si sus beneficios son todas las cosas malas que le suceden. Jacob se presenta en lahistoria como el chico perfecto, pero diferentes cualidades hacen que la pregunta lector si sus acciones son auténticos o no.
Como los lectores comienzan a sumergirse en esta gran obra literaria de Mark Twain, que reconocen a Jacob como el protagonista de la historia. El "buen muchacho" siempre está haciendo lo correcto, sino que obedece a sus padres, nunca miente y trata de que los chicos malosde los problemas. A pesar de que es el que siempre termina pagando las consecuencias de sus malas acciones (Twain 494). A medida que la historia se desarrolla a los lectores encuentra la razón por la que Jacob siempre ha sido tan bueno. Estaba tratando de ser parte de los libros de la escuela dominical. Para tener éxito, trató de imitar a cada acción a los niños del libro lo hizo, "pero de algunamanera nunca nada fue a la derecha con este buen chico, nunca nada volvió a salir con él de la forma en que resultó con los buenos chicos pequeños en el libro "(Twain 495). Pero, lo que hizo Jacob diferente de los otros niños, fue el hecho de que a pesar de que las cosas nunca fueron como las había planeado, nunca se detuvo. A lo largo de la historia de Jacob sigue siendo el mismo "buen chico", yninguno de los incidentes a lo largo de su trayectoria ha cambiado nunca su forma de pensar, ni siquiera el hecho de que el conocimiento que tenía, que a fin de lograr el éxito de la derecha que también tuvo que frente a la muerte misma.
Además, en la historia que el lector puede suponer que Jacob no es probablemente tan bueno como la gente piensa que es. Él siempre ha actuado de tal maneraporque él sólo quería ser parte del libro, y no porque su corazón le dijo que era lo correcto hacer. Sus intenciones no eran genuinas, y que es probablemente la razón por la que siempre tiene las consecuencias equivocadas ", era una cosa que Jacob quería encontrar un perro cojo que no tenía ningún lugar para quedarse, y tenía hambre y perseguidos, y llevar a su casa y lo acaricie y tener gratitudimperecedera del perro. Y por fin encontró uno y estaba feliz, y él lo trajo a casa y le daba de comer, pero cuando iba a acariciar al perro se abalanzó sobre él y le arrancó toda la ropa off "(495). Esto demuestra claramente que no estaba actuando de forma natural, no encontró al perro por una causalidad, que era más bien algo que premeditada, porque los niños del libro lo hizo también. Salvó la vidade Jacob, que hizo una diferencia, pero sus intenciones ocultas para hacer la diferencia fueron la causa de su fracaso. La gente tiene que hacer el bien sin esperar nada a cambio, ni gloria, ni recuerdo, ni nada. Este comportamiento hizo Jacob visto deshonesto, superficial y poco profunda, incluso.
Jacob distorsiona el mensaje de que el libro de la escuela dominical estaba tratando de transmitir.Debemos hacer el bien, siempre que es una necesidad del corazón. Si alguien lee la historia, una vez sin pensar mucho, se podría suponer que todas sus acciones, incluso arriesgando su propia vida se hicieron sin recompensa en su mente, probablemente pensaría que era un niño pobre que fue engañado por el destino, pero si que leer de nuevo el análisis del contenido, entonces se llegaría a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intenciones detras del desarollo de buenos aires
  • LAS INTENCIONES DETRÁS DE LA EDUCACIÓN
  • el niño pequeño
  • Niños pequeños
  • niña pequeña
  • el niño pequeño
  • el pequeño niño
  • Al diablo las buenas intenciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS