Las jirafas

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
¿Qué es una jirafa?
Publicado por el:Suarez Montero, Nata actualizado: 2011-09-23
|
Una jirafa es un mamífero africano, que es ampliamente conocido, gracias a su altura increíble. Las jirafasson el más alto de los animales terrestres, con las estructuras del cuerpo único que están especialmente adaptados a su forma de vida. Muchos zoológicos de todo el mundo mantener jirafas para la genteque desea visitar estos notables artiodáctilos ungulados de la persona, y también se puede visitar en África en los viajes de safari.
El nombre científico de la jirafa es Giraffa camelopardalis . ElGiraffa se deriva de la palabra árabe zirafa , que significa jirafa. La Jirafa es una referencia al hecho de que los primeros visitantes a pensar que las jirafas de África podría ser un cruce entre loscamellos y los leopardos, ya que tienen la espalda encorvada de los camellos y las manchas de los leopardos. Huelga decir que este no es el caso, pero el nombre científico del animal nos recuerda desu coloridahistoria.
A primera vista, una jirafa parece bastante extraño. Los animales tienen el cuello largo y piernas, con las patas delanteras son ligeramente más largo que las patas traseras, demanera que las jirafas parecen tener una estructura del cuerpo inclinada o joroba. Rocíe una jirafa es leonado, con manchas de color marrón anaranjado o. Varias subespecies jirafa se puede encontraren toda África con diferencias sutiles, pero todos ellos comparten las mismas características básicas.
Varias cosas sobre el cuerpo de una jirafa es única, para apoyar su estructura de cuerpo extraño.Las jirafas tienen siete vértebras en el cuello, al igual que otros mamíferos, pero estas vértebras son muy alargados, y separados con articulaciones muy flexibles. Las jirafas también tienen gruesosy musculosos hombros para apoyar su cuello, y un sistema circulatorio única para garantizar que la sangre es bombeada a través del cuerpo de manera uniforme. Ellos también tienen color púrpura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Jirafa
  • LA JIRAFA
  • Jirafa
  • Jirafas
  • jirafas
  • Jirafas
  • la jirafa
  • La Jirafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS