Las lagrimas de Shiva
1- ¿Qué son las lágrimas de Shiva? Un collar.
2- Describe el carácter del protagonista.
Le gusta leer ciencia ficción. A veces quiere decir coses pero al final opta por callarse. Tiene15 años pero aún es un poco crío, inmaduro. Dice que no conoce el mundo de las mujeres.
3- ¿Cómo se llama la tía y las hijas? La tía, Adela y las hijas, Rosa, Margarita, Violeta y Azucena.
Capítulo2
1- ¿Cómo es la casa a la que llega? Por fuera la veo una casa normal con jardín, y por dentro amueblada con muebles muy viejos, muy cargado de decoración (figuras y eso), muchos cuadros, con pocaluz en de pende que zonas, y habitaciones sosas y de miedo. Decide a que casa de los vídeos se parece más.
A la de psicosis.
2-¿Cómo se llama la casa? Villa Candelaria
3- ¿Qué lugar de la casa te parece más interesante? La biblioteca, ahí se escoden muchos secretos bajo tantos libros.
4- ¿Cómo es Beatriz Obregón? Es la ovejanegra de la familia, se parece mucho a Rosa, es muy guapa.
5- ¿Qué advierte Javier en la habitación? Advierte un fuerte olor a nardos. ¿Cómo reacciona? Primero se queda parado, pero después reaccionay sale de la habitación y ve como una sombra de una mujer, pero no la ve de cara, solo ve el vuelo de una falda. Se asusta y pregunta a Violeta, Violeta le dice que es el fantasma de Beatriz, él nose lo cree.
Capítulo 3
1- ¿Qué descubre Javier por azar la noche en que oye un ruido? ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? Descubre a Rosa escapándose por la ventana de la habitación de Margarita. Se escapapara ver con un Mendoza.
Capítulo 4
1- ¿Qué ocurre en la tumba? Hay un ramo de flores marchito.
2- ¿Quién hay? No hay nada ni nadie.
3- ¿Qué son las lágrimas de Shiva? Un collar
4- ¿Por qué sellaman así? Porque el Dios Shiva al morir su mujer, derramó cinco lágrimas, que representaban cinco órganos, y su mujer resucitó.
5- ¿Quién y a quien regaló ese objeto? Un Mendoza se lo regaló a...
Regístrate para leer el documento completo.