Las lagrimas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Las lagrimas

Todavía lloramos. Y qué bueno que así sea. Las lágrimas muy rara vez hacen mal. Son siempre una liberación.
En esta confesión de franqueza humana existe un acto de humildad dequien se da cuanta que llegó a una encrucijada.
Y, cuando esa situación te lastima mucho, los ojos dicen lo que la boca no puede pronunciar. Hay lágrimas de dolor, lágrimas de alegríaincontenible, lágrimas de tristeza, lágrimas silenciosas de paz y de ternura, lágrimas de gratitud por un elogio recibido en un momento indicado, lágrimas de esperanza, lágrimas de inocencia y lagrimas deldesamor que para mi gusto, son la más dolorosas para el corazón.
Pero también hay lágrimas de vergüenza, de necedad, de desafío, de egoísmo por no haber conseguido lo que se quería.
Hay quien llorapor cualquier cosa y están los que tienen vergüenza de llorar, cuando llorar era la única cosa correcta que podía hacerse en ese momento.
Yo particularmente, muchas veces lloro y no se su motivo,las lagrimas caen y tu garganta se ata como si d ello dependiera tu vida, solo se q me hace bien, me relaja, me hace buscar en lo mas profundo de mi alma motivos y razones, y luego de esemomentoinentendible, me acuesto y me siento liberado interiormente de cosas q ni yo sabia que tenia y que me molestaban, llorar se es necesario…
No es lindo ver a una persona que llora por amor, pero si eslindo, ver que no tiene vergüenza de mostrar que dentro de ella habita un sentimiento noble.
De las cosas más bonitas que conozco, una de ellas es la sonrisa de una persona …y otra, la lágrimasilenciosa de alguien que desea comenzar de nuevo, la lagrima de alguien que quiere ser perdonado…
Esta lagrima es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, yo creo que viene de alla,ese lugar lejos y profundo, en donde los sentimientos son guardados y que a veces son tan fuertes que merecen ser expresados de alguna manera, de esa manera en que se expresa el alma, gotas de agua…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas
  • Lágrimas
  • lagrimas
  • Lagrimas
  • Lagrimas
  • Las Lagrimas
  • Las lagrimas
  • Tus Lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS