Las Leyes De La Naturaleza

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Las Leyes de la Naturaleza

El edificio de la ciencia se basa en el conocimiento adquirido vía experimentación, para pronosticar con la ayuda del razonamiento deductivo, el comportamiento futuro de la naturaleza. Tiene la ciencia, solo tres postulados inalterables:
-Primero: La naturaleza se rige por leyes que pueden ser comprendidas racionalmente por el ser humano. Tanto el ser humano, comoel resto de los animales, han evolucionado y adquirido una inteligencia más amplia, a través del tiempo. Sin embargo, los animales lograron un grado de inteligencia, que solo fue suficiente para los fines inmediatos de su existencia y su procreación. El hombre por otra parte, desarrollo un cerebro que le permitió, no solo las anteriores funciones, sino que con la capacidad excedente, le permitiólanzarse a la conquista del mundo de la ideas.
La posibilidad de la conceptualización abstracta es patrimonio exclusivo, o casi exclusivo, de la raza humana. Por ello, el ser humano, ha emprendido durante los últimos miles de años, este viaje, en los campos del intelecto. En búsqueda de las causas, y leyes que gobiernan la naturaleza. Es afortunado el hecho de que las leyes naturales existen. Y quela capacidad intelectual del ser humano, es suficiente para entenderlas. (Al menos así parecía, hasta mediados del siglo pasado.) En caso contrario, nos encontraríamos sumidos en la ignorancia. Y nuestro mundo nos parecería regido por dioses, que a su capricho, alteran los acontecimientos.
-Segundo: Las leyes de la naturaleza no cambian de un lugar a otro, ni de un momento al siguiente. Lasconsecuencias de una acción aquí, son las mismas que ocurren allá, bajo la misma acción y en condiciones semejantes. Lo que ocurre hoy, será lo mismo que ocurrirá mañana, si las condiciones son similares.
-Tercero: Existe una sola verdad sobre un hecho o un fenómeno en particular, independientemente de las visiones o interpretaciones que se puedan tener sobre el mismo. Un aspecto muy importante sobreeste postulado, es que no puede haber dos verdades que se contrapongan, y sean válidas simultáneamente.

Ley de Vibración
Esta ley explica cómo todos los objetos, aunque aparentemente parezcan no moverse o existir, tienen, debido a su composición molecular, una vibración a altas frecuencias. El cosmos es vibración y la vida su manifestación. El lema de esta ley, es: "Todo está en movimiento,todo vibra".
La vibración es consecuencia del movimiento y la inercia sólo existe como palabra. Todo lo que existe, desde lo más pequeño hasta lo más grande está en perfecto movimiento. Una roca, por ejemplo, también se mueve en su propia frecuencia de vibración, pero su rata vibratoria es muy lenta para ser percibida por el ojo humano, por eso la vemos como si estuviera inmóvil.
Todo lo que esmateria está siempre en movimiento circular, girando en torno a algo más grande, como los planetas giran alrededor del sol. Este es un patrón universal, si esta ley de movimiento no existiera, no existirían los universos.
Ley de Polaridad
Esta ley indica que todo lo que existe tiene dos polos, uno positivo y otro negativo, se le asigna a esta ley el lema de: “Todo es dual, todo tiene dospolos, todo tiene su par de opuestos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo. Los opuestos son idénticos en su naturaleza, pero diferentes en grado. Los extremos se tocan”.
Esto significa que todo es doble, es y no es al mismo tiempo. Nada es absoluto en realidad y cuanto existe tiene su par de opuestos.
Esta ley ha sido la base de grandes logros de la civilización porque a través de ellase pudo descubrir como todo el movimiento es uno solo, el resultado de dos fuerzas contrarias: una centrífuga y otra centrípeta.
Los opuestos son idénticos sólo que difieren en grado de vibración o en grado electromagnético, de tal manera se aprecia cómo existe lo negro y lo blanco, el bien y el mal, el calor y el frío, la luz y la oscuridad, lo grande y lo pequeño, lo positivo y lo negativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De La Naturaleza
  • Las Leyes De La Naturaleza
  • Leyes de la naturaleza
  • Que Es Una Ley De La Naturaleza
  • las cuatro leyes de la naturaleza
  • Ley De La Naturaleza Existencial
  • Ley general de la conservación de la naturalez
  • Leviatan: Leyes De La Naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS