Las leyes de newton

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E SANTA MARÍA DEL CALATRAVA
9no SECCIÓN “C”


Prof. Participantes:
Emilia Sánchez Delos Santos Jonathan
Díaz Luis Manuel
Romero Jean Carlos

Introducción

La física no es una ciencia exacta; si así lo fuera sus ideas permanecerían inalterables con el paso deltiempo. Es extremadamente importante comprender que la física trata de acercarse a una explicación de los fenómenos de la naturaleza de la manera más precisa y simple posible, pero entendiendo que esmuy probable que nunca sea capaz de hacerlo más que de manera aproximada. Este recorrido histórico pretende no sólo recopilar los conceptos más importantes en el desarrollo de esta rama de laciencia, sino además resumir en algunos ejemplos paradigmáticos cómo ocurrió la evolución de este conocimiento.














¿Qué es la Física?La física es la ciencia que tiene por objeto el estudio de las propiedades de la materia y sus interacciones mutuas, con el fin de explicar las propiedades generales de los cuerpos y de losfenómenos naturales sin cambiar su naturaleza.
La física se distingue de la química en que ésta estudia la manera en que esta integrada la materia, la manera en que los átomos se combinan para constituirmoléculas y la manera en que estas se combinan.
La física, en cambio es la más básica de las ciencias, estudia la naturaleza de realidades básicas como el movimiento, la fuerza y la energíaentre otros… se expresa mediante leyes y formulas matemáticas
¿Qué es la Magnitud?
Una magnitud física es una propiedad o cualidad de un objeto o sistema físico a la que se le puedenasignar distintos valores como resultado de una medición cuantitativa. Seguramente entre las primeras magnitudes definidas resultan la longitud de un segmento y la superficie de un cuadrado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Newton
  • ley de newton
  • Leyes De Newton
  • Leyes De Newton
  • Las Leyes De Newton
  • Leyes de Newton
  • LEYES DE NEWTON
  • leyes de newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS