las luces

Páginas: 11 (2637 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014

Luces



Alguna vez ¿te has preguntado por las cosas que no ves? Por ejemplo otros mundos que tal vez existen, pero no los podemos ver porque no somos capaces de imaginarlo o simplemente porque no queremos escapar de nuestra rutina, que sin duda nos tiene cansados, agotados y estamos aburridos de ella, pero aun así no queremos dejarla porque nos encontramos bien y seguimos teniendo miedoal cambio o a otras cosas nuevas… Te mostrare el verdadero mundo al que solo personas con alma con imaginación pueden llegar al maravillo mundo creado por nuestra mente… Abramos nuevos caminos y horizontes, recordemos que siempre hay un lugar como el siguiente que nos llena de amor y podemos estar acompañados aunque estemos muy solos… Siempre hay compañía…









Capítulo 1 : La niñay el muñeco.

Esta es la historia de un niña que vive sola en un mundo no tiene a nadie que le haga compañía o le hable, nunca ha sentido lo que es un abrazo, un beso, una caricia, una comida caliente, el sonido de otra voz o algo de nuestro mundo. Su casa es solo una pieza, que contiene muchos pedazos de metales y en un rincón hay una llave de agua. Ella viste de un viejo vestido los piesdescalzos y el pelo suelto. A pesar de que está sola y no tiene amigos se siente a gusto en aquel lugar ya que toda su vida ha estado ahí. En ese mundo solo hay colinas, un gran árbol y al lado de este una roca, un río y un horizonte sin fin. El ambiente nunca ha sido cálido y cada cierto tiempo comienza a nevar.
Ella habla con las flores que rodean la casa, siempre les pregunta si tienen frío y sile puede hacer compañía un rato, ellas responden moviendo sus pétalos. Ella está sola, sin nadie, completamente sola…
Al llegar los tiempos fríos ella no sale de casa y duerme la mayor parte del día o arma objetos con los metales. Los días en que se visualizan pequeños rayos de sol ella camina al árbol y empieza a ver las luces que salen de él se queda contemplando esto hasta el anochecer,luego vuelve a casa y duerme.
Un día en que las luces no se veían salir del árbol y hacía mucho frío ella construyó un muñeco con los metales, le puso boca, nariz, ojos, orejas, un cuerpo, brazos y piernas, manos y pies, era pequeño parecía un oso de peluche, media la mitad de su cuerpo, lo único que le faltaba era un alma que lo hiciera moverse y hablar. Una vez terminado lo dejó en medio de lahabitación y le empezó a hablar en su oreja, le dice que quiere que tenga vida, que sea su amigo, y que se quede a su lado para siempre.
Una luz llega de la mitad del techo, invade toda la pieza ella corre a un rincón porque aquel resplandor le asusta, y se queda quieta viendo la luz que poco a poco se transforma en una esfera que sigue iluminando como el sol y se posa en el pecho del muñeco, sehunde en él y desaparece completamente. El muñeco mueve un brazo, luego la cabeza, y luego queda viendo a la niña y camina hacia ella, ella abre los brazos y lo recibe con un par de lágrimas y le vuelve a decir quédate para siempre conmigo.


Capítulo 2 : Los días con el muñeco.

Pasan los días y ella sonríe más y más, el muñeco no habla, pero la entiende y le asiente o le niega con lacabeza cuando ella pregunta o dice algo, sin duda ella es feliz.
El muñeco quiere traerla a nuestro mundo para que conozca las cosas que hacemos, como nos comunicamos, lo bonito y especial que es tener amigos, pero ahora ella ya no puede salir está nevando así que debe quedarse en casa. El muñeco sale y recorre las colinas, ve el árbol que desprende las luces y se pregunta qué son, siempre lo hace,son tan frágiles, desaparecen entre las nubes, son un poco transparentes, él no las puede tocar, pero tal vez ella si puede. Él va a buscarla y la tira del brazo, ella le dice que no porque ya es tarde y hace más frío de lo normal, él insiste, ella acepta y van a caminar.
Una vez en el árbol ella toma una luz y se la da al muñeco, este intenta tomarla, pero se le escapa. Ella se extraña y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luces
  • Lucas y yo
  • lucas y yo
  • lucas y yo
  • Luces
  • Lucas
  • lucas y yo
  • Luces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS