Las Madres Nunca Mueren

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
LAS MADRES NUNCA MUEREN

“Generalmente, las madres, mas que amar a los hijos, se aman en los hijos”
(Friedrich Nietzsche)

Esta es una historia que encontré en una de esas cadenas de mensajes...Yo tenía 6 años cuando maté a mi mamá por primera vez. No quería que estuviera junto a mí en mi primer día de clase, Yo me consideraba lo suficientemente fuerte para enfrentar los desafíos que lanueva vida me traería….. Pocas semanas después descubrí aliviado que ella aún estaba allí, lista para defenderme de los compañeros agresivos que me amenazaban, y para auxiliarme frente a lasdificultades de mis primeras cuentas.

A los 14 años la maté nuevamente. No la quería imponiéndome reglas o límites, ni que me impidiera vivir la plenitud de los vuelos juveniles….. Pero enseguida, con laprimera borrachera, felizmente la redescubrí viva, fué cuando ella no solo me curó de la resaca, sino que también impidió la vergonzosa paliza que recibiría de mi padre.

A los 18 años pensé quemataría a mi madre definitivamente, sin chances para la resurrección.
Había entrado a la facultad, me había mudado a la capital, hacía política estudiantil, actividades en que la presencia materna nocabía en ninguna hipótesis. Ingenuo engaño: cuando me descubrí confundido sobre que rumbo seguir, volví a la casa materna, único espacio posible de guarida y comprensión.

A los 23 años me dí cuentaque la muerte materna era posible, solo requería lentitud... Fué cuando me casé, planté bandera de independencia y seguí viaje. Pero bastó ver nacer a mi primera hija, para descubrir que ese serllamado madre se transformaría en un especimen aún mas vigoroso llamado abuela….. Para quien aún no vivió la experiencia, abuela es madre en dosis doble...

A pesar de todo continué creyendo en latesis de la muerte lenta y demorada, y de a poco me fuí sintiendo mas distante y autónomo, aún cuando a intervalos regulares ella reapareciese en mi vida desempeñando papeles importantes y únicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hierba mala nunca muere
  • La Musica Nunca Muere
  • Prólogo, "La esperanza nunca muere"
  • ¿Hierba mala nunca muere?
  • el pais donde nunca se muere
  • poema la vida nunca muere
  • Los sueños de un jiven nunca mueren
  • Que Tu Fe Nunca Muera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS