Las Maetrias

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
afekmfknknfjbrjbgjbwgbr}gnwrog
ngnrwgbrg
r
krgjrbgOrientación en:

Medicina Forense.
Criminalística.
Criminología.

Objetivos Generales:

Formar recursos humanos especializados en el áreade la generación de conocimiento aplicado a las Ciencias Forenses, con actitudes y valores éticos.
Promover la capacitación metodológica, técnica e instrumental de expertos y peritos en el área delas disciplinas forenses para apoyar y auxiliar los requerimientos de las cortes e instancias de justicia, así como de las prácticas privadas.
Preparar recursos humanos con las habilidades y destrezasrequeridas para una efectiva investigación en la escena del crimen, sobre la base del conocimiento científico y respaldado con fundamentos legales.Apoyar en la actualización de la actividadprofesional en el área de las Ciencias Forenses, así como el fomento de la docencia, investigación y extensión.
Fomentar el desarrollo de las Ciencias Forenses dentro de grupos interdisciplinarios orientadosal auxilio en la procuración, impartición y administración de la justicia, así como en la readaptación social, la prevención del delito y el conocimiento de la política criminal, mediante el trabajointerdisciplinario e interinstitucional.
Coadyuvar al fortalecimiento de la investigación policial en los sistemas de procuración y administración de justicia, a través de la articulación entre lapráctica profesional, la generación del conocimiento aplicado y la enseñanza.
Comprender y proponer soluciones teóricamente sustentadas y técnicamente viables a problemas y necesidades del entorno socialrelacionadas con la procuración y administración de la justicia.

Perfil de Egreso:

Diseñar y desarrollar proyectos de intervención e investigación aplicada en el área de las Ciencias Forensesseleccionada bajo marcos jurídicos y éticos rigurosos.
Demostrar el dominio de conocimientos, métodos e instrumentos sustentados científicamente y orientados una materia de peritaje o asesoría en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maetria
  • maetria
  • Maetria
  • maetria
  • maetria
  • maetria
  • maetrias
  • Maetria e docencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS