Las Malas Influencias

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
LAS MALAS INFLUENCIAS
Sofia era una adolescente de 14 años.Era una joven rebelde y malcriada, llevada por las malas influencias de sus compañeros. Su madre era una pobre señora muy noble, agotada de tanto trabajar para darle la educación a su hija; quien era muy desagradecida, pues no aprovechaba la educación que su madre lograba darle.
Sofia iba muy mal en el colegio, tanto académicamente comodisciplinaria. Cuando ella estaba en la primaria, era una de las mejores estudiantes, cosa que enorgullecía a su madre, doña Lucia. Pero, al pasar al bachillerato todo esto cambio.
La niña noble y juiciosa de antes, ahora era una adolescente muy rebelde, indisciplinada, y por lo tanto malcriada. Su madre se había desilucionado por completo de aquella hija que creía un ejemplo a seguir para lasdemás niñas.
Todo este drástico cambio había empezado cuando, en primero de bachillerato Sofia había conocido a una niña llamada Fernanda, persona que en un futuro la llevaría a un final lamentable. Pues su madre estaba tan ocupada trabajando que ya no tenia tiempo para hablar con su hija sobre sus problemas como adolescente.
Fernanda, era todo lo contrario a lo que antes era Sofia. Era una jovenque daba lastima ver como desperdiciaba su vida.Pues desde muy pequeña había empezado a fumar.Para la edad que ya tenia, ya había coenzado a consuir drogas y sustancias alucinógenas. Lo que significaba que se estaba convirtiendo en toda una drogadicta.
Sofia se dejo influenciar muy rápido por Fernanda; y en poco tiempo ella también era una drogadicta al igual que su supuesta “amiga”. Esto, supobre madre no lo sabia. Pues Sofia era conciente de que si su madre se enteraba de los pasos en los que andaba su hija, podría darle hasta un paro cardiaco; ya que ella sufre del corazón.
Un dia, Fernanda y Sofia estaban a la entrada del colegio charlando con unos amigos, por cierto de muy mal aspecto.
-¡Fernanda, Sofia! ¿les gustaría hacer algo divertido en este dia?- Dijeron aquellos muchachos.-Claro, de una... ¿Dinos de que se trata?- Respondieron las jóvenes con mucha curiosidad.
-Pues, veras, hoy no entraran a estudiar…- sin el muchacho terminar de hablar, Sofia interrupio diciendo:
-¿¡hablas de capar clase!?- Pregunto sorprendida.
-¡Shh! Callate Sofia, déjalo terminar- Dijo Fernanda; y agrego: -Tranquilos muchachos estamos dispuestas a capar clase-.
-Bueno… de aquí nos iremosa un lugar que les va a encantar, y luego cuando ya llegue la noche, nos iremos a una super fiesta a la cual ¡todos estamos invitados!- Terminó de explicar aquel muchacho.
-Ok, Ese plan es mucho mejor que estar aquí en esta cárcel supuestamente “estudiando”.- Dijo, Fernanda sin dejar que Sofia dijera una sola palabra.
Aunque Sofia se había dejado llevar por un mal camino, no estaba influenciadapor completo. Pues el hecho de capar clase le parecía algo muy grave, pues nunca en su corta vida lo había hecho.
Sofia trataba de decirle a Fernanda que el hecho de no ir a clase no le parecía muy bueno; y menos que aquel muchacho no les había dicho a que lugar las llevaría, cosa que hacia que Sofia sospechara de algo malo. Pero sin embargo, siempre se dejaba convencer de Fernanda con una frase:“¿acaso te da miedo, cobarde?”.
Sofia decidio irse con Fernanda, pues quería demostrarle que ella no era ninguna cobarde y podía hacer las mismas cosas que ella, tales como fumar, consumir drogas, alucinógenos y otras sustancias.
Aquellos muchachos, las llevaron a un lejano parque donde habían demasiados jóvenes consuiendo drogas. Alli estuvieron toda la tarde… claro, consumiendo sustanciasalucinógenas. Cuando llego la noche, tomaron un taxi y se fueron al lugar donde era la fiesta.
Alli no solo había presencia de drogas sino también de alcohol y otros vicios.Cuando estaban bailando, un muchacho se le acerco a Sofia le dijo:
-¿bailamos?-. Sofia, entusiasmada de ver a aquel muchacho tan guapo le respondio con un gran ¡SI!
Mientras bailaban, aquel muchacho llamado Santiago, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mala influencia
  • Malas Influencias
  • malas influencias en la adolescencia
  • ¿Disney Mala influencia?
  • la mala influencia de la television-entrevista
  • La Mala Influencia de Facebook
  • mala influencia en los medios de comunicacion masivo
  • Influencia de la mala alimentación en el rendimiento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS