Las Mamis Ricasss

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Caracas, 3/12/2012 Catherine Jakab N21. Delia Santander N 9no “A”Cineforo “Mi nombre es Khan”

*Argumento:Rizwan Khan padece de  síndrome de Asperger, la madre de este lo protege, cuida y educa, para que de adulto, cuando ella no esté, pueda valerse por sí mismo. Khan crece y, al quedarse solo, se marchade su país para vivir con su hermano Zakir en Estados Unidos (San Francisco) donde éste ha prosperado económicamente. 

La esposa de su hermano, quien es profesora de psicología en unauniversidad le ayuda a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira, ya que ella es peluquera y Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Mandiraes madre soltera de su único hijo, Sam.

Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.

A raíz delAtentado de las Torres Gemelas se genera desprecio hacia los musulmanes en todo el país. Esto hace que sucedan hechos terribles en la vida de Khan y Mandira, como por ejemplo la muerte de su hijo y ladel esposo de su vecina y mejor amiga. Estos sucesos son los que llevan a Rizwan a buscar al presidente de los Estados Unidos de América para decirle: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".*Khan y el Sìndrome de Asperger:

Interpreta literalmente el sentido figurado de algunas expresiones. Por ejemplo: cuando Mandira le dice que “se va a matar” como una forma de hablar y el creeque se va a matar de verdad.

No le gusta que le toquen, nunca da la mano a las personas para saludarlas yno le agrada que Mandira le abrace tanto.

Es muy sensible a los ruidos fuertes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mamis
  • mamis
  • la vida y sus mamis
  • mamis y bebes
  • Inventa mamis
  • lo mamis
  • el cancer de mamis
  • mamis solteras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS