Las manzanas

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
En el primer capítulo de este libro habla sobre los preparativos para una velada terrorífica en Hallowen para los jóvenes en casa de una amiga de Ariadne Oliver, aquí una jovencita llamada Joycedice que ella ha presenciado un crimen más nadie le cree porque ella es muy mentirosa.
En el siguiente capítulo Ariadne no quiere asistir a la fiesta porque luego suele pasar que los jóvenes se drogany cosas así, por lo que ella decide no asistir pero su amiga la convence y a final de cuentas asiste. La fiesta fue un éxito y los jóvenes quedan fascinados con lo que prepararon la señora Ariadne ylas otras señoras.
Aquí la señora Oliver va al departamento de uno de sus amigos llamado Hércules, muy preocupada y asustada para contarle el crimen que pasa la velada de la noche de Halloween en casade Judith. El crimen fue que asesinaron a Joyce ahogándola en el cubo en dónde se encontraban las manzanas.
Tratan de descifrar el por qué mataron a Joyce y quién lo hizo. Empezó a recordar Oliverdesde el momento en que están preparando la fiesta dónde Joyce habla de que ella presenció un crimen y nadie le creyó hasta el momento dónde la encuentran muerta en la biblioteca. Ella y Hércules sacanalgunas posible hipótesis sobre quién pudo haber hecho tan terrible asesinato.
En este capítulo Hércules va al pueblo o ciudad donde ocurrieron los hechos y visita a su amigo Spence el cuál era sucompañero cuando trabajaban en la policía. Spence que vive ahí le cuenta a Hércules cómo son las personas de ahí, en quiénes puedes confiar y en quiénes no, así sacan más posible hipótesis de laspersonas que pueden estar involucradas en este terrible crimen.
Aquí Hércules va junto con Oliver a visitar la casa dónde sucedió el crimen e interroga a la dueña de la casa, la cual está un poco nerviosapor lo sucedido y hablan sobre la chica Joyce la cual por lo que está contando la señora esta no la caía del todo bien.
La señora Oliver y Hércules se encaminaron a la casa de la mamá de Joyce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Manzana
  • LA MANZANA
  • Manzano
  • Manzana
  • Manzana
  • Manzanas
  • La manzana
  • Manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS