Las maravillas del mundo antiguo y del mundo moderno

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Las maravillas del mundo antiguo y del mundo moderno

Si se mira todo lo impresionante, que existe en el mundo, no hay palabra para describir lo que se siente; por esto, en este escrito se hablarade las grandes e impresionantes estructuraras que a echo la arquitectura, como son las maravillas del mundo antiguo y del mundo moderno, y como estas fueron una gran base para la inspiración de losgrandes monumentos que hoy en día, se han elaborado, o están en elaboración.

Maravillas del mundo antiguo.
A pesar de que hoy en día solo queda una de las maravillas del mundo antiguo, porque lasdemás han desaparecido, se puede decir que estas fueron construidas entre los años 2570 a. c y 247 a. c, unas fueran creadas como mausoleos otras como homenaje a los dioses, pero al fin de cuentasestas fueron creadas con un fin, demostrar a la naturaleza y a los dioses, que el hombre también era capaz, de edificar grandes monumentos, y poco a poco serian igual o más poderoso, que los mismo. En laconstrucción de estas impresionantes estructuras, se perdieron miles de vidas. Las cuales hicieron que estas maravillas también se convirtieran en grandes panteones, pero son tan impresionantes queen este tiempo se creía que valía la pena el sacrificio de tantas vidas.
Entre las maravillas del mundo antigua que fueron construidas para un fin funerario están: el templo de Artemisa, la granpirámide de Guiza y el mausoleo de Halicarnaso, en pocas palabras estas estructuras en las que se realizaron los entierro de los grandes dirigentes de esta época, demostraron la gran capacidad que tenía lahumanidad para realizar grandiosas edificaciones.
Al hablar de las otras maravillas encontramos los jardines colgantes de Babilonia, los cuales fueron construidos a la orilla de la ciudad junto alrio Éufrates, por lo cual estos jardines podían ser admirados por todas la personas. Que Vivian o se encontraban en los alrededores también podían ser admirados por los viajeros, pero estos solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas del mundo antiguo y moderno
  • maravillas del mundo antiguo y moderno
  • Maravillas del mundo antiguo y moderno
  • Maravillas Del Mundo Antiguas Y Modernas.
  • Las 7 maravillas del mundo moderno y antiguo
  • 7 maravillas del mundo Antiguo y Moderno
  • Maravillas Del Mundo Antiguo Moderno Y Hellip
  • Las siete maravillas del mundo moderno y antiguo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS