Las marcas blancas

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
LAS MARCAS BLANCAS
Cada día son más los consumidores que buscan las marcas blancas a la hora de realizar la cesta de la compra ,buscando en su mayoría, el menor precio posible. Gracias a lasmarcas blancas, o por lo menos a las marcas blancas registradas que gozan de cierta fama, tenemos la oportunidad de tener productos de marcas líderes a un menor precio, pero una misma calidad. Por ello losconsumidores se decantan a la hora de elegir, por estas que les permiten ahorrarse algo de dinero.
CEREALES DE ARROZ Y TRIGO INTEGAL
MARCA BLANCA VS. MARCA BLANCA: HARRISONS Y DÉLIFORM (mercadonay alcampo)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g. HARRISONS
100 g. DÉLIFORM
Valor Energético
1813 Kj
1609 kJ
Proteínas
10 g
13 g
Hidratos de Carbono
80 g
78 g
Grasas
1,4 g
1,0 g
A.G.Saturados
0,3 g
0,3
A.G. Monoinsaturados
0,3 g

A.G. Poliinsaturados
0,8 g

Fibra Alimentaria
3,9 g

Sodio
0,37 g
0,45 g
B1
0,9 mg

B2
1,2 mg

B6
1,2 mg

B9
166  µg

B12
2,1  µgNiacina
13,3  µg

Vitamina C
66,0  µg

Fósforo
180 mg

Hierro
7,0 mg

En cuanto a la información nutricional, se observa claramente que la marca HARRISONS ofrece mucha más informacióna sus consumidores que la otra marca
COMPOSICIÓN
Harrisons: Cereales (84%)(arroz, trigo integral), azúcar, glúten de trigo, germen de trigo, leche desnatada en polvo, sal, extracto de malta decebada, vitaminas: C, niacina, B6, B2, B1, folacina, B12, hierro, emulgentes: mono-y diglicéridos de ázcidos grasos, aromas
DÉLIFORM: Cereales (83%) (arroz 76%, trigo integral 24%), azúcar, gluten detrigo, germen de trigo, leche desnatada en polvo, sal, extracto de malta de cebada, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos. Puede contener trazas de: soja, cacahueltes y frutos de cáscaraIgual que pasa en la información nutricional, la marca Harrisons contiene bastante más información que la Déliform.
ENVASADO Y PRECIO DE VENTA:
El envasado en el que se presentan los productos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las marcas blancas
  • Marcas blancas
  • Marcas Blancas
  • Marcas blancas
  • MARCAS BLANCAS
  • Marcas blancas
  • Marcas Blancas
  • Marcas blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS