las mas hermosas!

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Ricky Martin sacará al mercado un libro para niños
Ricky Martin  anunció el próximo lanzamiento de su primer libro para niños, cuya trama elaboró a partir de sus vivenciascomo padre de los gemelos Matteo y Valentino.
“Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen  en nuestraimaginación pueden convertirse en realidad”, dijo el artista de 41 años.
Según detalló en su blog y redes sociales, el libro llevará por título ‘Santiago, el soñador entre lasestrellas’ y saldrá al mercado en español e inglés simultáneamente.
De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, será editado por Celebra, unadivisión de Penguin Group, y contará la historia de ‘Santiago’, un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.
‘Santiago’ conoce ladesilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte ensu principal fuente de energía y motivación. Así, animado por la inspiradoras palabras de su padre, ‘Santiago’ recupera su confianza y descubre que la pasión y el compromisohacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.
“Mi mayor deseo es que ‘Santiago’ ocupe un lugar especial en corazón de los niños y de sus padres a través de estahistoria sencilla, pero que invita a la creatividad infantil y aporta a la liberación de los sueños a través de la confianza en nosotros mismos”, afirma Martin.
Laeditorial Celebra ha publicado libros de otras celebridades, entre ellas Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Mario López, Víctor Cruz, George López, Soledad O’Brien, Juanes y Thalía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las flores mas hermosas y peligrosas
  • Playas mas hermosas
  • Las 10 cuevas mas hermosas de mexico
  • las personas mas hermosas son las mas raras, no se distinguen por la cra, sino el alma
  • las mas hermosas cartas de amor
  • aves mas hermosas del planeta
  • las cuidades mas hermosas del mundo
  • Hermes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS