Las Masas De Muy Lejos

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
TECNIPESADOS Y SERVICIOS
INTRODUCCIÓN
Tecnipesados y servicios es una compañía con diez en el mercado, dedicada al alquiler, venta de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada para laconstrucción; fundada en el año 2002 por el señor Pompilio Baracaldo Quintero, en el barrio la Estación de la localidad de Bosa, para prestar servicios de torno, mecánica e hidráulica.
La primer maquinaadquirida por Tecnipesados y Servicios fue una Motoniveladora, la cual en un principio era alquilada por horas, que le dejaban un buen margen de utilidad a la empresa, poco a poco la empresa fue creciendoy se traslado a una bodega más amplia ubicada sobre la carrera 86 con avenida Bosa, en la actualidad Tecnipesados cuenta con cinco Vibrocompactadoras.
Hoy Tecnipesados y Servicios tiene una nominade diez personas, altamente capacitadas en el mantenimiento de estos equipos.

NUEVA IMAGEN PARA TECNIPESADOS Y SERVICIOS
Para crear una imagen corporativa a Tecnipesados y Servicios inicialmentese trabajaran reuniones y entrevistas con sus directivos y operarios, para definir el plan de trabajo.
Nuestro grupo de trabajo Daw Grafik prestará la asesoría, a los directivos para ayudarles adefinir los conceptos de Misión, Visión, Objetivos, Y comunicación de la firma, para hacerla más memorable fuerte y competitiva dentro del mercado.
Para iniciar debemos tener en cuenta la importancia deinvolucrar a todos los miembros de la firma, buscando crear en ellos un sentido de pertenencia, lo cual redundará en beneficio de nuestro propósito.

ACTIVIDADES A REALIZAR
Elaborar una encuestaque permita llegar a definir los conceptos de MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS, Y PLAN DE COMUNICACIÓN para ser planteadas en las reuniones y entrevistas que se tendrán con el personal directivo deTecnipesados y Servicios.

Sexo: _________________________________________
Edad: _________________________________________
Cargo: __________________________________________
Tiempo en la compañía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que no llegar mas lejos?
  • mas y mas lejos
  • significa camino o via para llegar mas lejo
  • El hombre con voluntad llega en la vida mas lejos
  • Lo mas lejos de la vida
  • lejos
  • lejos
  • Lejos De Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS