Las mascaras del alma

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
Las mascaras del alma
Mascaras, algo que nos ponemos en la cara
Personna – per sonido, los gringos hablaban por el sonido, cuando no tenían la cara para hablar enfrente del publico, tambiénpodríamos remontarnos al teatro griego.
Yo les hablare de 3 mascaras que para mí son las más importantes y además se que las disfrutaran
La máscara, todos usamos mascaras, el alma necesita mascaraspara poder sobrevivir a diversas situaciones, les hablare de dos mascaras más pesadas y una un poco más liviana.
La máscara de la soberbia, ¿Quién de aquí es soberbio?
Bueno les diré que Lasoberbia es concederse mas meritos de lo que uno merece, es como la trampa del amor propio soy más que los demás, aunque muchas veces no es cierto, yo soy mayor que otro, el soberbio escupe y tu volteasy le dices ¿Qué estás haciendo? El te dice es que esta lloviendo, el soberbio no acepta su culpa, muchas veces se siente el centro de todo, y además esto afecta.
Anécdota
“ una amiga que va a ira una fiesta le pide a su amiga un collar de diamantes prestado, el esposo le dice “no lo hagas”, no le hace caso, por que ella quería lucir la mas bella, en la fiesta la mujer pierde el collar segúnel collar era el mas caro parece ser, asi que tiene que vender casa, carros, para regresárselo a su amiga, después se van de Mexico y 3 años después se encuentran las amigas y la amiga le dice buenoa donde se fueron son amigos muy queridos, la amiga le contesta por tu culpa, perdi tu collar y tuve que vender todo, y la amiga le contesta pero me hubieras dicho el collar era de circonias no dediamentes”
La soberbia nos impide elevar nivel de vida muchas veces, nos provoca problemas por no preguntar y además nos causa muchos problemas en futuro, bastante pesada.
el soberbio a veces tienebeneficios ocultos.
LA ENFERMEDAD O INCAPACIDAD
NO HAY ENFERMEDADES HAY ENFERMOS,
ENFERMEDAD, INFIRMARI PERDER LA FIRMEZA, cuando pierdes la firmeza, cualquier enfermedad, manipulador o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara
  • Masc
  • Masc
  • Mascaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS