Las Matematicas Me Han Ense Ado No Solamente A Sumar

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015


QUE SERIA DE NUESTRAS VIDAS SIN LAS MATEMATICAS
Las matemáticas me han enseñado no solamente a sumar, restar, multiplicar, y dividir, etc. También me hanenseñado a pensar más allá de lo normal; siempre pensé que las matemáticas eran difíciles, no entendía y no ponía empeño en aprender, pero después me di cuenta que las matemáticas son la base de la vida, sondivertidas, controvertidas, disfrazadas llenan nuestro diario vivir de alegrías, sigilosas invaden nuestro hogar, estudio trabajo y demás.
Al principio no se sentía empatía con ellas, y si no pasabalas evaluaciones siempre les echaba la culpa a los profesores y no reconocía donde estaba la falla y saben cuál era? “YO “, además me daba pena preguntar para aclarar mis dudas. Les confieso que deun momento a otro ellas me embrujaron me di cuenta que me gusta y tengo potencial para la Informática la cual hace parte de las matemáticas, descubrí que todos esos códigos informáticos sonmatemática pura, me di cuenta que está equivocado, entendí que las matemáticas me gustaban.
Luego tuve otro descubrimiento la música, si me apasiona tengo química con las notas musicales de hecho toco elviolín que es uno de los instrumentos más difíciles de manejar pero como soy muy bueno en la lectura musical puede darme cuenta que las matemáticas eran solo lecturas musicales “FACIL”.
La combinación delas notas musicales “que silencio, que corchea, que semicorchea entre otras es como la combinación de las matemáticas que factorización, que raíz cuadrada, que polinomios aritméticos” suena perfecto.Imagino que los grandes geniso como compositores y creadores de los grandes inventos y todo basado en la maravillosa combinación de los números, claro “Lógica matemática”.
En este sentido lasmatemáticas es el arte de la composición, el matemático que con sus números cual notas de músico, empieza a discurrir sobre ellos, cuales fórmulas que no son más que notas musicales, a partir de la mínima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo matematicas
  • MATEMATICA PRIMER CICLO SUMA
  • EL VALOR QUE M S ME HAN ENSE ADO EN MI CASA ES EL DE LA
  • Planificación de matemática suma y resta de numeros
  • Un dia de solo matematicas
  • Matematicas radicales(axiomas y operaciones..suma resta y simplificacion)
  • ENSE ANZA DE LA MATEMATICA 2014
  • ADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS